martes, 31 de mayo de 2011

Mejor Jugador del mes de Mayo

Diego Quintela y Fernandao
Hoy, ultimo dia del mes de mayo, toca elegir aqui, en El "Rincón del Futsal", al mejor jugador del mes. Los partidos correspondientes a este mes, han sido los de Play-Off por el título de la División de Honor de la liga española. Tras debatir bastante tiempo y pensarlo mucho, creo que hemos acertado con los jugadores elegidos. Podemos decir que futbolistas como Borja y Antoñito del Caja Segovia estan cuajando un gran play-off, al igual que Torras y Saad del Barça Alusport. Pero las actuaciones de Diego Quintela en Lobelle y Fernandao en el Barça hacen que el mejor jugador del mes de Mayo sea compartido entre ambos.

A sus 19 años, Diego Quintela, es el hombre de moda del Lobelle. Se coló en la fiesta entre Alemao y Miguelín para marcar dos goles decisivos en el segundo y tercer partido. Ahora, ya en semifinales, este jugador "creativo y con velocidad" aportó uno de los primeros goles de su equipo ante el Barça, pero que al final del partido no sirvió para que su equipo se llevara la victoria. Ahora en el segundo partido intentará hacer la proeza de que su Lobelle pase a la gran final.

Por su parte, el jugador del FC Barcelona Alusport, Fernandao está teniendo un papel muy importante en su equipo a la hora de aportar los goles, pues el jugador hispanoamericano marcó 2 goles ante el Triman Navarra en el primer partido de cuartos, metió otro en el segundo partido de cuartos e inició la remontada ante el Xacobeo Lobelle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...