domingo, 22 de mayo de 2011

2º y 3º Partidos de los Play-Off

Terminan los cuartos de final de los Play-off de la liga española con varias sorpresas incluidas, pues el Pozo Murcia e Inter Movistar quedan fuera de la posibilidad de conquistar el título de liga. Y Barça, Lobelle, Benicarló y Caja Segovia pasan a las semifinales.

El finalista de la temporada 2010, Triman Navarra, dijo adiós al caer en Barcelona por 4-2. Rafa Usín ponía por delante a los de Imanol Arregui en el minuto 2, abriendo una puerta a la esperanza. Pero la calidad del Barça impuso su ley. Fernandao bajó a Triman de la nube empatando dos minutos más tarde. El encuentro no daba tregua. Ari adelantaba al cuadro blaugrana en 8. Pero Triman tenía fe. Eseverri igualaba el choque en el minuto nueve. Fútbol sala con mayúsculas en un inicio trepidante entre el campeón de la Liga regular y el finalista del año pasado. Las tablas persistieron hasta el tramo definitivo de partido. Allí, Saad y Torrás sentenciaron al Triman, que cayó de pie y con la cabeza bien alta. Los de Marc Carmona no acusaron las bajas y siguen siendo el rival a batir. El FC Barcelona Alusport  pasa de ronda al ganar sus dos partidos ante el Triman, el primer partido ganó 1-3 y este último lo hizo por 4-2.

La primera sorpresa llegó con la eliminación del campeón del año pasado, El Pozo Murcia y es que el Benicarló Aeroport Castelló estará en semifinales tras apear en la tanda de penaltis a El Pozo Murcia tras finalizar los 40 minutos y el tiempo añadido con empate a uno en el marcador. Gonzalo anotó el gol decisivo desde el punto fatídico, tanto que clasifica por segunda vez en su historia al Benicarló entre los cuatro mejores de la temporada. En el primer partido Benicarló se deshizo de los murcianos por 7-2.

El Xacobeo Lobelle brindó a su afición una victoria muy sufrida 2-1 ante Manacor con goles de José Ruiz para el Manacor que se adelantaron primero pero el Lobelle hizo un partido épico y remonto el partido con goles de Quintela y David, que igualaban así una eliminatoria emocionantísima, por lo que se tuvo que disputar el tercer partido de la eliminatoria. Los dos equipos se jugaban el pase a las semifinales en el partido decisivo. Pues bien, el tercer partido fue más de lo mismo que el anterior ya que Miguelín adelantó a Fisiomedia Manacor en el marcador pero Lobelle tiro de casta y nuevamente remontó el partido con goles de Quintela y dos de Aicardo, que se hizo el protagonista del partido. Al final 3-1 para el Xacobeo Lobelle que se jugará el pase a la final frente al Barcelona Alusport.

El Inter Movistar derrotó al Caja Segovia (7-4) en el segundo partido de la eliminatoria para neutralizar la victoria de su rival en el Pedro Delgado. El equipo verde, que igualó el marcador hasta en tres ocasiones, cerró el encuentro en la segunda mitad gracias a un gol de Schumacher y dos de Ortiz. Y en el tercer partido se dio la segunda sorpresa de los play-off, El Caja Segovia es por derecho propio semifinalista de la Liga 2011. Los de Jesús Velasco dieron la vuelta al 2-0 inicial para medirse al Benicarló en las semifinales. Tras los goles de ‘Schumi’ y Eka en la primera mitad, Matías, Esquerdinha, Antoñito y Juanra en propia puerta posicionaron en los segundos veinte minutos al equipo de Segovia entre los cuatro mejores clubes de la División de Honor.

Por lo tanto, el Barça Alusport se medirá en semifinales al Xacobeo Lobelle con la ventaja de jugar dos encuentros en el Palau. En el otro lado del cuadro, el Caja Segovia será cabeza de serie ante el Benicarló. Los primeros encuentros comenzarán el 28 de mayo en la pista del peor clasificado en la Fase Regular. El día 4 de junio se jugarán los segundos partidos, un día antes que los hipotéticos terceros encuentros, que tendrían lugar en casa de los cabeza de serie (Barça y Segovia) el 5 de junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...