miércoles, 11 de mayo de 2011

Rumores de Fichajes

Sergio Lozano con C.Segovia
Con la temporada regular ya terminada y con los play-off a la vuelta de la esquina, los equipos empiezan a perfilar sus plantillas para la temporada que viene. Sin empezar todavía los play-off por el título, se habla de infinitos rumores y muchos equipos tienen ya algunos fichajes cerrados.
El Inter Movistar es el que mas ajetreado tiene el mercado, Matías (Caja), Álvaro (Pozo), Pola (Lobelle) y Rafael (Lobelle) parece que son casi seguros. El joven Moreno ya fichado, jugara cedido la siguiente temporada. Marquinho deja el club para irse a Japón, al equipo de Ricardinho. Gabriel suena mucho para el Barça y Betao apunta a que se irá a Rusia, pero no es seguro. Otro que apunta a marcharse es Juanra. Y otros que suenan mucho para la siguiente temporada son Matamoros del Azkar y Mario Rivillos del Carnicer. En definitiva un ajetreo en el club interista.
En el equipo de moda de esta temporada, el FC Barcelona Alusport, no se ve grandes cambios. Vuelve del Caja Segovia tras cesión, Sergio Lozano. A Didac Plana del Sala 10 Zaragoza lo ponen todo el mundo en el club catalán, al igual que Gabriel del Inter. En cuanto a bajas, se dice que lo más probable que no continúen son los jugadores Paco Sedano, Carlos, Javi Rodríguez…
El Pozo Murcia no tiene nada claro en cuanto al tema de fichajes. Se dice que podría llegar Miguelín y José Ruiz, ambos de Manacor, pero todavía está por ver. El que si se va es Álvaro al Inter y vuelve tras cesión Bebe (Cartagena) y Jaison (Carnicer) y también el brasileño Esquerdinha (Caja) pero que lo más seguro es que jugará la próxima temporada en el fútbol sala ruso. Vinicius parece que también tiene un pie y medio fuera del equipo para la próxima temporada, todo apunta a que juegue en Rusia, en el Dinamo de Moscú.
El Caja Segovia tiene ya contratado al colombiano Angellot y al joven Murga, que vuelve tras cesión. Pero causaran bajas tres jugadores muy importantes: Matías, Esquerdinha y Sergio Lozano. Interesan Carlos del Barça, Juanra del Inter y Rubén del Playas. Geison, que termina contrato, no renovará.
En Lobelle, también causan bajas 3 jugadores muy importantes, Pola y Rafael que se van a Inter y Alemao que vuelve, lo más seguro, a Brasil. Hamza parece que está hecho y Changinha, Barroso y Juanra suenan para el equipo gallego.

Jose Ruiz con Manacor
En Sala 10 Zaragoza se marcha el portero Didac al Barça y parece ser que Euler y Santi herrero también abandonan el club.  Suena que llegen jugadores como Jesús Herrero, Juanra, Jaison…

Joan Linares, ya mencionó que se marchaba a final de temporada del club talaverano ¿Su destino? Aún no se sabe.

Hasta aquí, es lo que sabemos en el “Rincón del Futsal”. Todavía no está nada claro el tema de los fichajes, pues aún los equipos están centrados en los Play-off.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...