lunes, 30 de mayo de 2011

FK Era-Pack Chrudim, Campeón de la liga Rep.Checa

La Jetbull Futsal llega al final de la temporada con la proclamacion del Era-Pack Chrudim como campeón de la liga de Rep.Checa. El equipo checo se proclamo campeón de de liga al mejor de 5 partidos. Pero en el 4º se hizo con el titulo de liga
El Era-Pack conquista su quinta liga consecutiva y la septima de su historia y por lo tanto, puede disfrutar nuevamente la proxima campaña de la UEFA Futsal Cup.
Respecto al partido, Paulinho (Teplice) a los dos minutos rompió el empate del marcador, lo que el Teplice se volcó al ataque desde el inicio de partido. Pero al final de la primera parte el marcador se presentaba 1-4 para el Chrudim. El Teplice intento volcarse para dar la vuelta al resultado pero por ello dejo demasiados huecos libres, cosa que aprovechó el Era-Pack. El partido se puso muy cuesta arriba ya que el Chrudim se puso 1-7 a favor. Ya en los últimos minutos el Teplice recortó distancias y el resultado final fue de 3-8.
Los partidos de la final quedaron de la siguiente manera:
FK ERA-PACK Chrudim 5-3 FC Balticflora Teplice
FC Balticflora Teplice 4-5 FK ERA-PACK Chrudim
FK ERA-PACK Chrudim 4-5 FC Balticflora Teplice
FC Balticflora Teplice 3-8 FK ERA-PACK Chrudim
El Máximo goleador de la competicion fue para el jugador del Era-Pack Chrudim, Dentinho con 37 goles. Con 36 goles, Peter Bishop a tan solo un gol de su compañero Dentinho. El mejor jugador de la final fue Michael Mares del Era-Pack Chrudim.

1 comentario:

  1. Muy buen blog! hablas d muchas cosas interesantes y curiosidades.
    lo sigo todos los días,
    ánimo y sigue así.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...