martes, 24 de mayo de 2011

Semifinales Play-Off de Portugal 10/11

Se acabaron los cuartos de final de los play-off en Portugal al igual que en España. Recordemos que las semifinales española serán: Barça-Lobelle y Caja Segovia-Benicarló. Y en Portugal no hubo sorpresas y Sporting y Benfica estarán ambos en semifinales. Los cuartos de final se vivieron de la siguiente manera:
El SL Benfica, que perdió contra Fundação Jorge Antunes el primer partido 3-1, goleó en los dos encuentros que se disputaron en su casa. El primero por 6-0 con dos goles del joven Diece, dos de Davi, uno de Marinho y otro de Arnaldo. El segundo por 5-1 con goles de Marinho, uno en propia puerta de Pirira y un hat trick de Diego Sol. El gol de Fundação lo anotó Rochinha. Por fin aparecieron los jóvenes Diece y Marinho para desequilibrar el partido y los veteranos como Davi para medir por momentos el encuentro. También hay que mencionar a Diego Sol que se marcó 2 auténticos  partidazos.
El Sporting de Lisboa ganó su primer partido frente al Boticas sin ningún problema por  1-2. En el siguiente partido los leones vencieron por 5-2 con dos goles del Divanei, dos de Leitão y otro de Pedro Cary. En el conjunto visitante marcaron Romário y Davide. Enhorabuena aún así al Boticas, que lleva dos años en la I División Nacional y consiguió meterse en play off.
En el primer partido el Fundão ganó 6-3 y tampoco necesitó del tercer partido para acabar con un grande, el Belenenses, por 2-3. El entrenador del equipo visitante arriesgó más en la prórroga del partido y salió ganando. Los técnicos del Belenenses Alípio Matos y Nuno Lopes se despidieron de su afición. Estos marcaron la mejor época del equipo de Belém. Es posible que hasta la misma modalidad de sala desaparezca del club.
El Instituto Dom João ganó el primer partido por 2-0 y acabó definitivamente con Modicus en el segundo partido tras vencerle en los penaltis. Tuvieron que llegar hasta el décimotercer libre directo para decidir quién ganaba el partido.
De esta manera los cruses de semifinales de la liga portuguesa queda de la siguiente manera:
1) Benfica - Instituto Dom João
2) Sporting de Portugal-Fundão

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...