miércoles, 1 de junio de 2011

Ricardinho, Nuevo jugador del CSKA de Moscú

Sobre asuntos de esta semana pasada, llegó a su fin la novela Ricardinho que finalmente no jugará el año que viene en España. Las negociaciones con equipos españoles no llegaron a concretarse y su destino es Rusia. Después de hablar mucho, tanto interés, y la gran indecisión, decidió firmar  por el CSKA por varias razones: Por ser la mejor oferta para una nueva aventura, la competitividad de la liga, y por volver a jugar con portuguéses.
Jugará un año en el CSKA de Moscú en calidad de cedido, por el Nagoya Oceans japonés, aunque con derecho a una opción de compra de su pase. Podrá jugar con su compatriota Cardinal y a las órdenes de Paulo Tavares.
Ricardinho firmó el viernes pasado el contrato tan ansiado y así, poder volver a jugar con jugadores portugueses. Volverá a jugar en un equipo extranjero y conocer una nueva liga diferente. Otro equipo más para el currículo y una vez más, puede volver a ser campeón de liga. Es increíble la cantidad de buenos jugadores que se están yendo a jugar al país de los zares. El año que viene merecerán especial atención la Superliga y la Copa de Rusia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...