lunes, 13 de junio de 2011

1º y 2º partido de la final de la LNFS

El FC Barcelona Alusport y el Caja Segovia empatan a 1 en el marcador global de la final de la División de Honor 10/11. El en el primer partido disputado en el Palau blaugrana se decantó del lado del Caja Segovia por 2-3 en el marcador. Primera parte excelente de los de Segovia y reacción un poco tarde de los catalanes que solo pudieron reducir distancia.
En el segundo partido de la final disputada en la tarde de ayer también en el Palau, se saldo esta vez a favor del Barça Alusport que empató la eliminatoria ganando el partido por 4-2 en el electrónico. Los de Marc Carmona tomaron ventaja en el marcador gracias a un fortísimo inicio de partido, pero se vieron ‘amenazados’ por el empuje del equipo castellano-leonés, que tuvo la oportunidad de igualar la contienda hasta el último segundo de partido.
Igor hizo su primera declaración de intenciones en el primer minuto con un potente disparo que no encontró portería. Como un vehículo de gran cilindrada, los azulgranas pasaron de 0 a 100 en pocos segundos, un inicio de partido a un ritmo infernal. El Caja Segovia se encontraba con una línea de presión asfixiante, cinco rivales que en ningún momento dejaban de correr o dar un resquicio a una cierta relajación. Poco a poco, el Barcelona Alusport fue poniendo más y más a prueba a Cidao, que desbarataba en cada ocasión los planes catalanes a base de buenas actuaciones. El brasileño, sin embargo, no pudo hacer mucho en el primer gol de Fernandao, que aunó regate, y potencia, técnica y colocación en la misma jugada. Al tanto del pívot se le uniría en forma de 2-0 otro disparo de Igor.

El conjunto de Jesús Velasco quiso reducir distancias, y sacar a relucir su descaro. Cristian sacó una espectacular mano a Geison para mantener los dos goles de ventaja. El Caja Segovia, quiso entonces manejar el esférico, aunque la pelota volvía constantemente a los dominios de Cidao. Un tiro al palo de los culés fue la antesala de un nuevo tanto culé, en esta ocasión de Lin, con la cabeza.

La reanudación confirmó el acercamiento del Caja Segovia, que contó con más posibilidades de conducir el balón a alta velocidad y sorprender a su rival. Así llegó el primer tanto cajista, obra de Carlos, sin querer. El gol provocó un intercambio de golpes entre los dos equipos, que se golpeaban mutuamente protegidos en el gran trabajo de sus sistemas defensivos.
El ritmo del partido fue ‘in crescendo’. El Barcelona buscó la salida rápida para hacer el cuarto, aunque sin fortuna. Tampoco la tuvo Matías, que se encontró con el palo ni Borja, que se encontró esta vez con un enorme Cristian, que evitó el segundo con una espectacular doble intervención.

El empuje cajista tuvo su recompensa a dos minutos de final, donde David hizo el 3-2 y dejar todo abierto hasta el último suspiro. La prueba un lanzamiento de 10 metros fallado por Ari y un tiro al palo no anotado por los de Jesús Velasco, que cerraron un partido electrizante e intenso. La puntilla la puso Torras, que hizo el cuarto a portería vacía en el último segundo del partido.

El 3º y 4º partido se disputará el finde semana que viene pero esta vez en tierras segovianas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...