De este modo, los hombres de Paulo Mussalem conquistan la Zona Sur de la Copa Libertadores por tercera vez en la historia del club. Pese a la solvencia de su victoria, Carlos Barbosa no lo tuvo sencillo ante un Atlético Paranaense que se adelantó en el marcador a los cuatro minutos, por mediación de Sallas, al transformar un penalti.
El equipo brasileño reaccionó muy rápido, y Rodrigo y Leandrinho hicieron posible que los pupilos de Mussalem se marcharan con ventaja (2-1) al descanso. En la reanudación, Marcenio amplió la renta de Carlos Barbosa en el arranque del segundo periodo, y en el tramo final del mismo, Thiaguinho sentenció la victoria brasileña al firmar el definitivo 4-1.
Con este triunfo, Carlos Barbosa logra una plaza en la final de la Copa Libertadores (sudamericano de clubes), en la que se medirá al conjunto venezolano de La Riviera Vargas.
Pinocho y Boca erán los representantes argentinos, mientras que por Paraguay aparecian Humaitá, Pablo Rojas y San Alfonso. Gazin y Carlos Barbosa estaban como los contendientes brasileños y máximos favoritos. Por Uruguay, participaron Nacional y Old Christians de Colonia, mientras que por Chile fueron Unión Española (campeón de la primera edición de la liga trasandina) y Universidad Católica.
No hay comentarios:
Publicar un comentario