domingo, 5 de junio de 2011

Barça Alusport - Caja Segovia, Final de la División de Honor

Segovia vuelve a ondear su nombre por lo más alto del fútbol sala español. Partido igualado y trepidante que finalizó (4-3) con la victoria del Caja Segovia ante el Benicarló Aeroport Castelló y con la clasificación del equipo de Jesús Velasco para la Final de los Play Off 2011. El equipo segoviano consiguió el segundo punto de la eliminatoria gracias a un gol de Esquerdinha en el último minuto del tiempo extra, que le permite disputarse el título de Campeón con el Barça Alusport en lo que será la segunda Final en la Historia del Caja Segovia.
El FC Barcelona Alusport es por derecho propio, finalista del Play Off 2011. El equipo de Marc Carmona se ha impuesto al Xacobeo Lobelle por 5 tantos a 0 en el Palau Blaugrana para conseguir el segundo punto de la eliminatoria y dejar en el camino a la escuadra de Santiago.
Por lo tanto, El Barça Alusport y el Caja Segovia se medirán frente a frente por hacerse con el Título de Campeón de la temporada 10/11. En la Final, el equipo azulgrana será cabeza de serie al quedar mejor clasificado en la fase regular, por lo que contará con el factor pista a su favor. El primer partido de la serie que se jugará la mejor de cinco partidos, tendrá lugar en el Palau Blaugrana el 11 de junio, lugar donde se celebrará también el hipotético quinto encuentro de la eliminatoria.
En el cuadro de ascenso a la División de Honor, El Ríos Renovables Ribera Navarra jugará la temporada 11/12 en la División de Honor. Los pupilos de Víctor Acosta vencieron en el segundo partido al UPV Maristas (3-2) para conseguir el segundo punto de la eliminatoria y lograr el ascenso por la vía rápida. Andresito, Thiago y Fabricio lograron los goles de un conjunto que sube por primera vez en su Historia hasta lo más alto.
El Marfil Santa Coloma logra la permanencia y jugará la próxima temporada en la División de Honor. El equipo de Andreu Plaza consiguió su segundo y definitivo punto de la eliminatoria tras ganar en la prórroga (3-2) al Gáldar Gran Canaria gracias a un tanto de Héctor.

2 comentarios:

  1. Me parece vergonzoso que en la elección del mejor portero de la temp. no este PACO SEDANO del barça alusport cuando es el mejor portero del mundo actualmente e indiscutiblemente ha sido el mejor portero de la temporada 2010/2011.. un gran aficionado del futbol sala..
    Barragan....

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy el creador del blog y escribo por anonimo porqe no me deja con mi usuario! Estoy de acuerdo totalmente contigo, pero esto no es facil! Hay muchos porteros y muy buenos que han disputado la temporada entera. Pero no puedo poner a TODOS! Y tampoco a un portero que ha jugado intermitentemente. Pero bueno hacepto tu crítica! Lo unico malo esqe ya no puedo incluirlo en la votacion porqe no me deja. Pido disculpas y Gracias por tu comentario!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...