domingo, 1 de mayo de 2011

Resaca de la jornada 30

El Pozo Murcia se jugaba en casa mantener la segunda plaza de cara al play off por el título de Liga. Su rival era el Benicarló Aeroport Castelló, que buscaba la sexta plaza para esa ronda final. Al final se llevo el gato al agua el Pozo por 5-2 en el electrónico.
El Inter empató (4-4) en su visita a Lugo y acabó tercero. El equipo gallego, sólo se jugaba el honor de brindar a la afición una victoria que se quedó en empate, pero que dejó un buen sabor a sus aficionados, dejándoles en la undécima posición de la tabla.

El Manacor no tendrá el factor pista a favor en los play off ya que perdió 4-3. Y es que, el Barcelona terminó con las esperanzas de los de Pato. El conjunto mallorquín, que necesitaba puntuar en el Palau Blaugrana y esperar que el Lobelle pinchara en Torrejón, demostró desde el primer minuto que se tomaba muy en serio su último partido de la liga regular.
El Lobelle hizo los deberes y ganó por 2-3 al Carnicer Torrejón en un  partido más igualado de lo esperado. El triunfo aseguraba a los santiagueses ser cabeza de serie en los play off por el título, aunque tras la derrota del Manacor en Barcelona cualquier resultado le habría valido.
En Zaragoza, el Sala 10 disparó sus últimos cartuchos para entrar entre los ocho elegidos pero no fue capaz de superar a un Marfil que se jugaba el descenso. El empate (3-3) no le sirvió a ninguno de ellos a lograr sus objetivos. El club zaragozano se quedó sin "play-off" y el conjunto catalán tendrá que promocionar para salvar la categoría, aunque en caso de victoria habría permanecido en esa posición por el triunfo del Cartagena.

El Triman selló con un empate (1-1) ante el colista Guadalajara su pasaporte para hacia los "play-off". El conjunto navarro a punto estuvo de 'colarse' como séptimo y de esa forma evitar al Barcelona, pero un gol de Kensuke puso las tablas en el marcador.

El Playas Castellón desciende directamente tras caer en la última jornada ante el Cartagena, 2-4, que certifica la salvación y el Caja Segovia venció 0-3 en Talavera con goles de Aicardo, David y Rafael.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...