martes, 3 de mayo de 2011

Play-Off por el titulo

Terminan las fases regulares de las ligas Europeas más importantes de Europa: Italia, Portugal, Rusia, España… Y con el fin de la liga con sus correspondientes ganadores de la primera fase, llega el momento de los partidos de Play Off, donde saldrán los definitivos campeones de liga.
Días atrás colgamos un post con los play off de la liga italiana, y hoy hacemos lo propio pero por partida triple. Hoy exponemos la liga Portuguesa, la liga Rusa y la liga Española.
La liga española no dio muchas sorpresas, salvo que un histórico como Playas de Castellón desciende por primera vez a división de Plata. El Marfil Santa Coloma empató en la última jornada, quedando antepenúltimo y jugará la promoción para no bajar. Por la parte de arriba, en la zona de Play-off la cosa queda de la siguiente manera: FC Barcelona Alusport – Triman Navarra, Pozo Murcia – Benicarló, Inter Movistar – Caja Segovia, Xacobeo Lobelle – Fisiomedia Manacor. Los partidos de cuartos se disputaran los días 14,21 y 22 de Mayo. Las semifinales el 28 de Mayo, 4 y 5 de Junio. Y la gran final los días 11, 12, 18, 19 y 22 de Junio.
La liga Portuguesa tampoco es que haya dado muchas sorpresas, el campeón de la fase regular ha sido el SL Benfica y el segundo lugar para el Sporting de Lisboa. El tercer clasificado ha sido el Belenenses. En la zona baja, sin más sorpresas por la temporada tan mala realizada, el Mogadouro y el Alpendorada. Los Play-Off por el titulo queda de la siguiente manera: SL Benfica – FJ Antunes, Sporting de Lisboa – Boticas, Belenenses – AD Fundao, Inst. D. Joao V – Modicus Sandim.
En Rusia, el equipo del técnico español Tino Costa, el Dinamo de Moscú se proclamó campeón de la fase regular de la liga rusa. A su estela, el segundo clasificado, el Cinara se quedo a tan solo 5 puntos del líder. El finalista de la copa de Rusia, el Gazprom-Ugra quedó en la tercera posición. La tabla de play-off queda de la siguiente manera: Dinamo de Moscú – CSKA de Moscú, Cinara – Polytech, Gazprom-Ugra – Tyumen, Siberiano – Norilsk Nickel. Los partidos de cuartos de final se disputaran entre los días 4, 5, 6, 7 ,9 y 10 de Mayo. Las semifinales los días del 18 al 27 de Mayo y la final los días del 1 al 10 de Junio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...