miércoles, 4 de mayo de 2011

FC Balticflora - FK Era-Pack Chrudim

La liga de fútbol sala de la República Checa 10/11 (Jetbull Futsal Liga) llega a su fin con las semifinales ya terminadas. El FC Balticflora Teplice, dirigida por el portugués Rui Guimarães llegó a la Final después de haber goleado al Benages en el 3º partido, esta vez por 11-3. En los dos primeros partidos de las semifinales, ganó por 9-2 y 10-3. El equipo está compuesto integramente por jugadores brasileños como Thiago Cavallaro, Guilherme, Marcinho, Rodrigo Taverna, Ricardo Pereira y Paulinho. Y también por los portugueses Fabio Soares y Joao Leite ahora mismo lesionado.
Rui Guimarães habló sobre la final en las noticias del país: "Será una final muy disputada, pero creo que nuestro trabajo nos llevará al éxito. Creo que el favoritismo se distribuye y por lo tanto tenemos todas las condiciones de ser campeones, lo que sellariamos la clasificación para la UEFA Futsal Cup”.
Por otra parte, el otro finalista, el FK Era-Pack Chrudim, también ganó su semifinal sin ningún problema ante el FC Tango Brno por 7-5, 4-3 y 10-1 en sus respectivos partidos. Este equipo cuenta solo con 5 brasileños en la plantilla: Max, Douglas Juniors, Cacau, Dentinho y Sidney Naná. “El Rincón del Futsal” hablo con este último jugador: Sidney, ¿Cómo ves la final ante el Teplice? “La final está muy difícil porque ellos tienen muchos brasileños también”, Pero, ¿crees que podéis ganar? “Si… de 5 partidos, tenemos 3 en nuestra casa. Pero no será fácil, estamos teniendo muchos entrenamientos visualizando al Teplice”, ¿Quién puede ser el jugador del Teplice que os puede hacer más daño? “Creo que Guilherme puede ser el más peligroso, pero yo no conozco a los otros jugadores del equipo, es mi primer partido contra ellos”, ¿Cuáles pueden ser vuestras armas para poder ganar? “Nuestra muy fuerte marcación y nuestros jugadores que están muy bien en las jugadas individuales, nuestro contraataque es muy bueno también”.

La final entre el FC Balticflora - Era Pack Chrudim se jugará al mejor de tres victorias:

Juego 1
Era Pack Chrudim - Balticflora FC
13/05/2011 - 20.00h

Juego 2
FC Balticflora - Era Pack Chrudim
17/05/2011 - 18:00

Juego 3
Era Pack Chrudim - Balticflora FC
20/05/2011 - 20.00h

Juego 4
FC Balticflora - Era Pack Chrudim
24/05/2011 - 18:00

Juego 5
Era Pack Chrudim - Balticflora FC
27/05/2011 - 20.00h

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...