lunes, 28 de febrero de 2011

España ya está en el Europeo de Croacia

¡España arrasa en el pre-europeo de Azerbaiyán sin despeinarse! Este sería el titular de todos los periódicos del Futsal, y es que La Roja no tuvo rival en ninguno de los tres partidos disputados.
Se impuso con solvencia y claridad a Francia en su debut en el Pre-europeo, dominó y llevo la iniciativa en todo momento con los goles de Borja, Álvaro, Fernandao, y cerro el 4-0 definitivo Fabián. Prueba de su dominio fue que Francia únicamente disparó una vez a puerta en toda la segunda parte. Cómodo triunfo de España, en definitiva, ante un rival muy inferior.
España celebra uno de sus goles conseguidos ante Azerbaiyán



El segundo partido de la selección fue del mismo color que el primero, España controlo y goleo a Kazajstán sin ningún problema. Esta vez los goles lo materializaron Pola a los dos minutos de partido y cuatro después fue el José Ruiz el que marco a Peremyshlin, un portero que salvó a los suyos de una goleada de escándalo si tenemos en cuenta que en este primer tiempo atajó hasta en 11 ocasiones. En la segunda parte más de lo mismo el tercero lo firmo Rafa Usín y el quinto y sexto gol lo materializo el veterano Alemao en pleno festival español. Resultado final 6-0.

España firmo su clasificación para el Europeo de Croacia 2012 en su último partido como primera ante la anfitriona Azerbaiyán con un contundente 8-3. Abrió el marcador Alemao primero y después José Ruiz con tan solo 7 minutos disputados.
Azerbaiyán no se amilanó y salió en busca del gol, y lo logró gracias a Serjao. Los anfitriones insistieron en pos del empate, pero de nuevo José Ruiz distanció a España. Sejao apretó los dientes para marcar el segundo gol de su equipo, pero Lin marcó para que se llegara al descanso con un 4-2 a favor de los españoles. En la reanudación Fernandao marcó el quinto para España, y Torras, en su centésimo partido como internacional, el sexto tanto. Al festival anotador se sumaron luego Borja, Felipe y Pola, que hizo el octavo.
España se clasifica para el Europeo de Croacia 2012 sin ningún problema y allí buscara hacerse con su sexto Europeo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...