lunes, 21 de febrero de 2011

Resaca de la Jornada 21

El Barcelona Alusport volvió a demostrar que es un líder sólido de la División de Honor de fútbol sala, al ganar con autoridad en la pista del Playas de Castellón, con lo que resiste sin tambalear el acoso del resto de aspirantes. El cuadro de Marc Carmona salió airoso ante un rival como el Playas más que necesitado y que planteó batalla al principio, pero luego no tuvo más remedio que claudicar ante el poderío de los azulgranas con un contundente 3-5.

El Talavera – Pozo Murcia era un partido de diferentes aspiraciones para los dos contrincantes. El conjunto local buscaba la victoria para seguir respirando tranquilo lejos de la zona de descenso, mientras que los murcianos buscaban recortar distancias con el líder de la División de Honor. El resultado fue un excesivo 0-6 del Pozo en su visita a Talavera. El conjunto murciano fue por delante siempre y aplastó a su rival en los últimos diez minutos en una exhibición de efectividad con pocos recursos.

EL Azkar Lugo tumbo al que en ese momento era el segundo clasificado de la liga, el Fisiomedia Manacor. Los gallegos dejaron sin opciones a los de la isla por el juego de 5 contra 4. El resultado fue de 5-3 para el Azkar Lugo. Esta victoria le permite sacar la cabeza de los puestos de abajo, aunque sigue en la pelea, mientras que el Manacor pierde el segundo puesto.



El Triman Navarra trepó a la séptima plaza al ganar con claridad (1-6) en la pista del Sala 10 Zaragoza, lo que le permite entrar en puestos de 'playoff', mientras que el equipo aragonés se queda noveno con dos puntos menos que su rival aragonés.

También ganó el Reale Cartagena, por 6-2 al Caja Segovia en una remontada que posibilitó el ingreso de a los albiazules en puestos de promoción con cuatro puntos sobre el descenso. Y es que con jugadores como Beto, Yoni, Bebe y jugando así el Reale seguro que conseguirá quedarse en división de honor. Mientras tanto El Caja Segovia sigue en puestos de 'playoff', con 6 puntos más que el Triman Navarra, séptimo.

El Inter goleo al Benicarló por 5-0. El equipo de David Marín certificó un partido muy completo, en el que Betao volvió a sobresalir con sus goles (3) y acciones espectaculares. Y es que el partido estuvo dominado de principio a fin por el Inter Movistar.

El Xacobeo Lobelle Santiago ganó por 1-2 en su visita al Marfil Santa Coloma con un gol de Diego Quintela en los últimos 20 segundos de partido. Los gallegos vencieron un encuentro que ninguno de los dos mereció ganar.

En el último partido de la jornada, el Carnicer Torrejón también obtuvo una importantísima victoria en la cancha del colista Gestesa Guadalajara (3-6), con lo que toma aire en su lucha por la permanencia. Es su segunda victoria seguida y parece encontrar el camino correcto después de atravesar una racha nefasta que le llevó a la parte baja de la tabla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...