miércoles, 16 de febrero de 2011

Pre-Europeo 2012

La UEFA de Fútbol Sala de la EURO 2012 llega a su fase de clasificación que se disputara desde el 24 hasta el 27 de febrero. Compuesto por 6 grupos de 4 equipos cada uno, sólo los campeones de cada sección y los cinco mejores segundos clasificados accederán a la fase final. España, vigente campeón, ha quedado encuadrado en el Grupo 1 con el semifinalista de 2010, Azerbaiyán y con las selecciones de francia y Kazajstán.

Mientras España viajará a Azerbaiyán y a Kazajstán en su grupo, el subcampeón de la última fase final celebrada en Hungría, Portugal, ha quedado encuadrado con Bielorrusia. Tres de los finalistas de 2010, Ucrania, Hungría y Bélgica están en el Grupo 5 mientras que la República Checa, que ganó la medalla de bronce, se enfrentará a Eslovaquia en Rumanía.

La Selección Española empieza su primer partido frente a Francia el 24 de febrero a las 15:30 de la tarde. El segundo partido será al día siguiente frente a Kazajstán también a las 15:30. Y cerrara el grupo frete al anfitrión, Azerbaiyán, el dia 27 pero esta vez a las 18:00.

Los 6 Grupos han quedado de la siguiente manera:

GRUPO1: Azerbaiyán (anfitrión), España, Francia y Kazajstán
GRUPO 2: Holanda (anfitrión), Rusia, Serbia y Finlandia
GRUPO 3: Polonia (anfitrión), Portugal, Bielorrusia y ARYM
GRUPO 4: Rumania (anfitrión), Republica Checa, Eslovaquia y Noruega
GRUPO 5: Ucrania (anfitrión), Hungría, Bélgica y Turquía
GRUPO 6: Eslovenia (anfitrión), Italia, Bosnia y Letonia
El modelo de competición de La UEFA de Fútbol Sala de la EURO 2012 forma parte de una ronda preliminar,  de una fase de clasificación y de 12 equipos el torneo final que se celebra en Croacia.
Ronda Preliminar
Seis grupos de cuatro equipos que juegan como una mini-torneos lugar-entre 20 y 24 de enero de 2011. Los ganadores de grupo van a la ronda de clasificación.
Fase de clasificación
Los seis ganadores de la ronda preliminar unirse a las más altas de 18 aspirantes calificados de clasificación en seis grupos de cuatro equipos jugaron como un mini-torneos lugar-entre 24 y 27 de febrero de 2011. Los ganadores de grupo y las cinco mejores avances subcampeón de la final del torneo, donde se unirán a la anfitriona Croacia, que tienen la entrada automática.

Final del torneo

El torneo final sera en febrero de 2012 y se iniciará con los 12 contendientes dibujados en cuatro grupos de tres equipos. Los dos primeros de cada grupo avanzarán a los cuartos de final, donde el torneo es una competición eliminatoria.
Más detalles, incluyendo los criterios para la separación de los equipos que terminan empatados a puntos en un grupo, se pueden encontrar en el reglamento de la competición oficial .
Por último, esta mañana, salió la lista de convocados para esta fase de clasificación donde la base del equipo la compone Barça e Inter Movistar.
LISTA DE CONVOCADOS

Porteros:
1 – LUIS AMADO (INTER MOVISTAR)
12 – JUANJO (INTER MOVISTAR)
13 – CRISTIAN (BARÇA)
Cierres:
8 – KIKE (POZO MURCIA)
2 – ORTIZ (INTER MOVISTAR)
9 – JOSE RUIZ (FISIOMEDIA MANACOR)
Alas:
4 – TORRAS (BARÇA)
6 – ALVARO (POZO MURCIA)
11 – LIN (BARÇA)
7 – ALEMAO (XACOBEO LOBELLE)
3 – POLA (XACOBEO LOBELLE)
10 – BORJA (INTER MOVISTAR)
Pivotes:
5 – FERNANDAO (BARÇA)
14 – RAFA USIN (TRIMAN NAVARRA)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...