sábado, 9 de julio de 2011

Definidos los grupos de la siguiente fase

La última ronda de la Liga Futsal 2011 de Brasil, que tuvo lugar este miércoles (06/07/11), definió los últimos puestos y las respectivas posiciones de los 16 clasificados para la próxima fase de la competición.

En la siguiente fase los equipos serán clasificados en cuatro grupos que se formaron de acuerdo con la posición final de cada uno. Así, de acuerdo con el reglamento de la Liga 2011, el Grupo A estará formado por el Santos/SP Cortiana (primer clasificado), por Copagril/Faville/Dalponte (8°), y M Minas (12°) y Suzano/Drummond/Pena (16°).

En el Grupo B están Carlos Barbosa (2°), Gazin/Oi/Penalty (7°), Sao Caetano/Corinthians /Unip (11°) y Peixe/Mazza (15°). 

La llave C está formada por Intelli/Orlândia (3°), São José/ValeSul Shopping
(6°), Poker/PEC (11°) e Hipper Freios/Unisu (14°). 

Finalmente el Grupo D, esta formado por el Krona/Joinville (4°), Diplomata/Muffatão/Cvel (5°), Atlântico Apti Uri Erechim (9°), y Florianópolis Futsal (13°). 

El sistema de disputa es simple. Los equipos se enfrentan entre sí en ida y vuelta dentro de los grupos respectivos. Los dos mejores de cada serie pasan a la siguiente fase que s
erá disputada en régimen de play-yoff.

La primera ronda se jugará el próximo 25 de julio ya que la Liga está en receso debido a los amistosos que disputará la selección brasileña amistoso contra Paraguay
, que se celebrarán el 15 de julio y 17 de julio en Asunción (Paraguay) y Foz do Iguaçu (Brasil), respectivamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...