lunes, 4 de julio de 2011

El Fisiomedia Manacor se refuerza con Javi Rodriguez

El Manacor sigue reforzando la plantilla para la próxima temporada con el fichaje de Javi Rodríguez, un ala de 22 años que llega al conjunto balear procedente de Rusia dónde jugó la pasada campaña en el Dina de Moscú. 

Este joven canario, que ya estuvo cerca de fichar la pasada temporada, llega para reforzar ofensivamente al equipo. Ha sido internacional con la selección Sub-21 con la que jugó el pasado Europeo de Rusia y en el que consiguió la medalla de bronce. Es el tercer fichaje del después de los de Rubén y Lemine.

Con esta incorporación, el Manacor apuntala su ataque para la próxima temporada con un joven valor que a pesar de su corta edad es un jugador bastante experimentado. Javi Rodríguez jugó la pasada campaña en el Dina de Moscú siendo una de las referencias del conjunto ruso. Anteriormente vistió la camiseta de Burela y de Lanzarote, equipos con los que jugó en División de Plata enfrentándose al Manacor. Javi Rodríguez debutó en Plata a los 16 años. Es una de las joyas del fútbol sala nacional y con una gran proyección. Un jugador atractivo con el balón en los pies, con una enorme velocidad en las acciones de ataque, que atesora un potente uno contra uno y técnicamente destacado.



Por otro lado si unos vienen, otros se van.. Euler jugador del Sala 10 Zaragoza se marcha a Italia donde jugará en el Luparense que también se reforzó con el pichichi italiano, Rodolfo Fortino. El Marfil Sta Coloma se refuerza con el argentino Martin Persec. Jugador con facilidad ante el gol y que sera el recambio de Hector.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...