martes, 12 de julio de 2011

Entrevistamos al nuevo jugador de Sala 10 Zaragoza, Carlos Retamar

Tu primer ídolo: ¿De futbol sala o deporte en general?­­ De deporte en general. Ok­­, cuando era pequeño mi ídolo era Induráin­­, mas adelante Raúl González (Real Madrid)­­

Tu primer recuerdo del Futsal: La selección de Vicentín, Lorente, Javi Sánchez... creo que fue un europeo en Córdoba­­. ¿Qué edad tenias?
14 años­­

Tu primer apodo: Reta­­

Si fueras un actor de cine… ¿Quién te gustaría ser? Edward Norton­­. Jajaja ¿Por qué? No se... es uno de mis actores preferidos desde que vi American History X­­

Si practicaras otro deporte… ¿Cual te gustaría? Pues… el baloncesto pero me da que no doy la altura­­

Jeje bien, y ¿Sí fueras cantante? Jajaja­­, no se­­. Venga di uno. A ver que piense­­… umm… Bono de U2­­

Jajaja guay. Si pudieras jugar con otro jugador de la liga, que no estuviera en tu equipo, ¿Cual sería? Vinicius­­. Y ¿Por qué? Porque es el jugador más completo que he visto pero también me encantaría volver a jugar con Luis Arrizabalaga que se retiro por culpa de las lesiones­­. Era un crack

Si tuvieras una máquina del tiempo para volver al pasado... ¿En qué equipo te gustaría jugar?­­ Me gustaría volver al Tres Cantos con el que ascendimos a división de honor y por problemas económicos el equipo no pudo salir a competición en honor­­

¿Cuál ha sido el compañero más divertido, payaso o gracioso que hayas tenido? Pff… muchos­­ jajaja­­. Dime algunos. Luisma, José Ignacio, Luis Arrizabalaga, Wiwi... te podría decir muchos pero creo que Luisma del Levitt Las Rozas es difícil de superar­­.

Jajaja ok, y ¿el jugador más serio? Quizá el que más respeto me ha dado porque era muy joven cuando compartí vestuario con él haya sido Lorente­­. ¿En qué equipo? El Atlético Boadilla­­

Ok y ¿Por qué jugaste al Futsal y no al futbol 11?­­ Porque a mí me gustaba tocar el balón y en futbol 11 pasaba minutos sin tocarlo­­.

Ohh bien y ¿a qué edad empezaste a jugar al Futsal? A los 8-9 en el colegio­­

Pues hasta aquí todo. Muchas gracias por tu tiempo dedicado. De nada ha sido un placer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...