jueves, 21 de julio de 2011

Hector presentado por el Acqua & Sapone

Héctor Albadalejo ya sabe qué es vestirse con los colores neroazurros del Acqua & Sapone, su nuevo equipo tras su paso por Marfil Santa Coloma. El jugador ya ha sido presentado por el equipo de Città Sant’Angelo donde jugará la temporada 11/12.

Héctor aseguró sentirse impaciente por debutar con su nueva camiseta: “Estoy muy impresionado por el entusiasmo y la organización de mi nuevo equipo y muy seguro de que pronto alcanzará metas importantes en el Fútbol Sala italiano. Mis características son perfectas para el esquema del entrenador Bellarte con quien ya he hablado. No veo la hora de empezar mi nueva aventura”.

BIOGRAFÍA DEPORTIVA: 

Nacido en Barcelona (España) el 20 de noviembre 1982.En las últimas temporadas jugó en el Marfil Santa Coloma.Desde hace algunos años ha alcanzado el máximo nivel de dedicación a los partidos internacionales con la selección… también es goleador de raza. En las últimas 4 temporadas anotó 124 goles en la Liga, donde se graduó en 2010 con 36 goles. Este año ha producido 28 goles. No es estático, sino un jugador clave que busca mucho la pelota, tiene potente disparo, buena técnica, puede ayudar también en la defensa del equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...