martes, 17 de mayo de 2011

I Amistosos

Con la temporada ya terminada para algunos equipos, empiezan a prepararse partidos amistosos y torneos de cara a la preparación de la siguiente temporada. Llevamos poquito tiempo, todavía no ha entrado el verano, pero ya tenemos algunos resultados y algún partido que otro para disputar los próximos días.
El Reale Cartagena se llevó el VI Trofeo Villa de Madrid tras imponerse al OID Talavera y al Carnicer Torrejón en los dos encuentros del triangular disputado en la tarde del sábado 14 de este mes, en el Polideportivo Miguel Guillén Prim de Madrid.
Los pupilos de Luis Fonseca se llevaron los dos partidos, que tenían una duración de veinte minutos a reloj parado, y además sin recibir ningún gol en contra. En el primer partido del triangular, que disputaron Cartagena y Talavera, la balanza cayó del lado del conjunto de Luis Fonseca, que venció con un solitario tanto de Beto en un disputadísimo encuentro. Fue un choque donde se impusieron las defensas a los ataques, con escasas opciones de gol y con ambos equipos con las líneas muy ordenadas. Con este resultado, los cartageneros se ponían en buena posición de cara a la lucha por el trofeo.

En el siguiente encuentro entró en liza el equipo madrileño, que se iba a enfrentar al perdedor del choque anterior, Talavera. Casi sin tiempo para asentarse en el campo, iba a llegar el primer tanto para Carnicer, obra del jugador talaverano Riquer en propia puerta. Llegaron ocasiones aisladas para ambos equipos, pero no iba a ser hasta el minuto final, con Talavera jugando de cinco, cuando llegara el segundo y a la postre último tanto del encuentro, obra de Kita, que dejaba el resultado en el 2-0 final.

El partido que decidía el trofeo lo disputaron Carnicer y Cartagena, con el conjunto murciano jugando de cinco desde el primer minuto, y es que en caso de empate, ganaría el equipo de la Comunidad de Madrid por haber vencido el primer partido por mayor diferencia de goles. El encuentro estuvo lleno de tensión e intensidad desde el primer minuto, con ambos equipos empleándose a tope en defensa, luchando cada balón al cien por cien. Cuando el partido y el torneo ya pintaba de color torrejonero, llegó un latigazo de Manoel Messías ante el que nada pudo hacer Prieto. Quedaban veinte segundos por jugarse y el marcador ya no se movería. El Trofeo Villa de Madrid ya viaja para Cartagena.
El recién ascendido a la División de Honor, el CD Puertollano, rendirá homenaje a la figura de Juan Vázquez, ex – segundo entrenador del equipo de Ciudad Real, ante el Carnicer Torrejón. El encuentro se disputará hoy, 17 de mayo, en el pabellón Antonio Rivilla.
El duelo ante los madrileños comenzará a partir de las 20:30 de la tarde, y es el primero que disputa el CD Puertollano desde su ascenso a la máxima categoría del fútbol sala nacional.
Además el Carnicer Torrejón, equipo que más ajetreado tiene la agenda, jugará el Sábado 21 contra el Sala 10 Zaragoza que jugaran el Trofeo CAI - Ciudad de Zaragoza. El partido tendrá lugar en el Pabellón Siglo XXI a las 18:00 horas. Y el 27 de Mayo, el equipo de torrejón cerrará la temporada frente a la Selección Sub-21 de España.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...