miércoles, 25 de mayo de 2011

Curiosidades

Hoy traemos dos curiosidades a “El Rincón del Futsal” abriendo así otro nuevo apartado para el blog. Ambas tienen que ver con jugadores del país luso. Bueno la primera está relacionada con el jugador del Sporting, o mejor dicho, ex jugador del Sporting, el pívot Cardinal. El caso es el siguiente:
Sporting de Lisboa había ganado su primer partido de play off ante el Boticas en los cuartos de final, ahora bien, antes del segundo partido se lio una gorda con el jugador Cardinal. Este cometió un acto de indisciplina con sus compañeros. El jugador es fiel seguidor del FC Porto de futbol 11 y hace un tiempo se le grabó en el Estadio da Luz con los seguidores del Oporto animando al equipo. Tuvo que pedir públicamente disculpas por ello a todos los seguidores esportinguistas. La semana pasada se fue a Dublín a ver la final de la UEFA Europa League que jugaba el mismo equipo. Al parecer fue sin permiso de su club y el mismo presidente de la entidad le rescindió el contrato. Cardinal echó las culpas al entrenador del equipo por generar un malentendido. El caso es que este ya no jugará con el Sporting, fue “despedido” del conjunto luso.
Sobre más asuntos de la semana hay que resaltar que Ricardinho admitió en un medio portugués que su intención es no continuar en el Nagoya Oceans japonés. El CSKA de Moscú que entrena un portugués, Paulo Tavares, podría ser su destino. Este equipo también pretende la contratación del ya mencionado Cardinal, y de la perla esportinguista Divanei. Hace ya tiempo se vinculo a Ricardinho con el Barça Alusport, pues al portugués no lo importaría recalar en el equipo catalán, y ahora también salió el rumor de que también podría recalar en el Pozo (esto es solo un rumor) pero que parece que el que tiene más papeletas de que se lo lleve sea el conjunto ruso, el CSKA de Moscú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...