sábado, 23 de abril de 2011

El Caja Segovia ficha al colombiano Ángellot

El Caja Segovia trabaja para confeccionar la plantilla de la próxima temporada. El club segoviano ha cerrado la contratación de Ángellot, un ala pívot colombiano que juega ahora en la primera división checa.

Alejandro Caro Garcés ‘Ángellot’, nacido en Bogotá en 1988, se convierte en el fichaje ‘exótico’ segoviano, pues no es habitual fichar jugadores sudamericanos no brasileños, pero cuenta con el precedente de Matías.

Ángellot juega en el Benago Praga de la primera división del futsal checo, y lleva 40 goles anotados, además de ser un habitual de la selección colombiana. En declaraciones publicadas en El Adelantado, comentaba: “tengo muchos
amigos que conocen el Caja Segovia, y todos me hablaron muy bien club, sobre todo Lukaian, que me dijo que los directivos eran gente seria, que se pagaba al día y tenían un equipo muy profesional.
Además, vinieron a verme a Praga dos directivos del club, y he estado en permanente contacto con David (David Madrid, segundo entrenador del Caja), así que llegamos a un acuerdo, y aquí estoy”. Desde el club dicen que es un jugador habilidoso, pero también que tendrá que demostrarlo en la Liga más exigente del mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...