martes, 12 de abril de 2011

Amistosos: Brasil - Uruguay

La Selección nacional brasileña de Futsal comenzó con una victoria la serie de dos partidos que componen el Desafío Internacional de Futsal - Brasil vs Uruguay. Jugando en el gimnasio Olaio Milton Filho, São Carlos (SP) en la tarde del sábado (09-4-11), el equipo verde-amarillo venció a los uruguayos, 4 a 0. La nota destacada del partido fue que Falcao consiguió su gol numero 300 con la canarinha, record historico que se mantendra ahí por muchos años ya que el astro brasileño sigue todavia consiguiendo goles, y no creo que pare de hacerlo durante 1 ó 2 años más. Con los goles del sabado y el domingo el internacional brasileño lleva 302 goles con su selección.

El segundo y último partido del Desafío Internacional de Futsal - Brasil y Uruguay terminó con una victoria más de Brasil. Este domingo (10-4-11), de nuevo en el gimnasio Olaio Milton Filho, São Carlos (SP), los hexacampeones campeones mundiales se impusieron por 9-2.
El marcador fue inaugurado después de sólo cuatro minutos, por Valdine, Pixote (dos), Danilo, Jê (dos), Falcão, Neto y Valdin de nuevo. Ignacio Buggiano y Richard Catardo marcaron para Uruguay.

A pesar de la buena victoria, el pivot Pixote sigue esperando la evolución de la selección nacional. "Nunca salimos satisfechos. Jugamos mucho mejor que en el anterior. Estábamos más sueltos. Incluso haciendo dos goles, incluso goleando tienemos mucho que evolucionar. "

El equipo brasileño ahora va a Portugal el domingo. De los atletas que jugaron ante Uruguay, cuatro irán a Europa: Léo Oliveira, Murilo, Simi y Neto. El resto del elenco se presentará en Lisboa, una vez que lleguen los atletas de clubes europeos.

Brasil tiene dos amistosos ante los portugueses, ambos en Coimbra, el martes y el miércoles.

NOTA:
La Selección Española se impuso de forma rotunda a Qatar (9-0) en el primero de los amistosos previstos en tierras aragonesas. ‘La Roja’ realizó en la localidad maña de Utebo un encuentro muy serio que le llevó a demostrar durante los 40 minutos un juego superior al de su rival

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...