lunes, 4 de abril de 2011

Resaca de la Jornada 26

La jornada 26 se abrió con el Carnicer Torrejón contra el Reale Cartagena. El equipo local venció en el Jorge Garbajosa por 3-2 al Reale Cartagena. Los cartageneros continuarán en puestos de promoción de descenso, de los que se aleja el equipo de Torrejón, que mira ya hacia la zona noble de la tabla, con 32 puntos. Jorge y dos goles de Jaison fueron los artificies de la victoria del Carnicer.

El Playas de Castellón no se podía permitir un nuevo traspié si quería seguir con opciones de evitar el descenso directo, por lo que debía ganar al Sala 10 Zaragoza, un equipo que sigue aspirando a colarse entre los ocho primeros para jugar así los play off por el título de División de Honor. Al final ganaron los castellonenses 4-3 en un partido interesantísimo donde Rubén del Playas fue el mejor del partido. El dato: Nano Modrego vuelve a marcar y por partida triple.

El OID Talavera se jugaba mucho en el Primero de Mayo. Una victoria sobre el Marfil Santa Coloma suponía aventajar a su rival en 6 puntos y establecer un colchón sobre el puesto de promoción de descenso de 7. Por su parte, los visitantes, buscaban sumar con el mismo objetivo, la permanencia. Precisamente por eso, la primera parte fue una declaración de intenciones donde se impuso el respeto y el miedo a perder. El juego estuvo muy equilibrado, aunque los locales tuvieron más ocasiones. Resultado final 2-0 para un OID Talavera que se distancian de los catalanes.

Gestesa Guadalajara y Azkar Lugo empataron (3-3) en un partido que significó el segundo punto de la temporada para el conjunto alcarreño. El local Chino fue el jugador más destacado del encuentro al anotar los 3 tantos de su equipo y conseguir un punto para los suyos tras superar el 1-3, con el que se puso por delante el Azkar.

El FIsiomedia Manacor remonto un 0-2 pero acabó cediendo el empate (4-4) ante el el empuje del Caja Segovia. Miguelin por parte del Manacor y Sergio Lozano por parte del Caja fueron los protagonistas del encuentro marcando 2 goles cada uno.

Xacobeo Lobelle gana al Benicarló Aeroport Castelló (4-2) para dormir como tercer clasificado de la División de Honor. Los Gallegos se llevaron los tres puntos ante el Benicarló Aeroport Castelló tras un partido igualado donde el conjunto cadufero luchó hasta el último minuto para puntuar en el Fontes do Sar. Los Goles fueron obra de 1-0, Quintela, el 2-0, Charlie, el 3-0, Luis, el 3-1, Javi Alonso, el 3-2, Joselito y el difinitivo 4-2, Raúl Campos a un minuto del final.

El Pozo apareció con su mejor versión para tomarse su revancha, aunque sea difícil de equipararlo con la semifinal de Copa del Rey. Al Inter pareció no importarle el partido. Victoria justa y clara por 5-2 de los murcianos.

El partido que cerraba la jornada fue el que enfrentaron al FC Barcelona Alusport contra el Triman Navarra que se saldo con el resultado 4-2 favorable a los catalanes. Y es que el Barça Alusport quería mantener el primer lugar, y por eso tenía que ganar. Y los de Carmona, a pesar de las bajas significativas de Carlos, Jordi Torras y Fernandao (ha estado en el banquillo pero no pudo jugar ni un minuto) y a pesar de la enorme resistencia del conjunto de Imanol Arregui, ha sido capaz de sumar tres puntos más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...