viernes, 22 de abril de 2011

Noticias Generales

EL INTER TUVO QUE EMPLEARSE A FONDO PARA DOBLEGAR AL MANACOR
Esta semana se jugó el partido aplazado entre el Inter y el Manacor. El Manacor cayó en Alcalá de Henares ante el Inter (3-1), el martes 19, en un encuentro muy igualado, en el que primaron las defensas y que pudo caer de cualquier lado. Tuvo dos ocasiones muy claras el cuadro balear para conseguir empatar pero los puntos se quedaron en Alcalá. Con este triunfo el Inter es tercero en la tabla.
LA FINAL DE LA COPA DEL REY, EL 7 DE MAYO a las 20:00
Toledo acogerá el próximo 7 de mayo, a las 20:00 horas, la final de la primera edición de la Copa del Rey, que está organizada, de forma conjunta, por el Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS) de la RFEF, el Ayuntamiento de la localidad y la LNFS, y que tendrá como protagonistas al Barcelona e Inter.
En su primera edición, la Copa del Rey ha contado con el concurso de un total de 48 equipos, pertenecientes a las categorías División de Honor, División de Plata y Primera Nacional A del Comité Nacional de Fútbol Sala de la RFEF.

BRASIL vs UCRANIA
La Selección Brasileña de Futsal fue convocada este miércoles 20 de abril). Trece atletas fueron llamados para los dos partidos que componen el Desafío Internacional de Futsal - Brasil vs. Ucrania. Los enfrentamientos se producirán los días 1 y 3 de mayo, en Sao Bernardo do Campo (SP) y Uberlândia (MG) respectivamente.

El entrenador Marcos Sorato mantuvo la misma base que utilizó en los partidos amistosos contra Uruguay. Sólo tres cambios en la lista: Djony portero, Jackson y Gadeia.

La presentación del hexacampeón del mundo está programada para el miércoles 27/4 en la ciudad de Sao Paulo. La primera sesión de entrenamiento para prepararse al enfrentamiento se llevará a cabo el mismo día, prevista inicialmente para las 18 horas.

Ucrania
Los ucranianos ocupan el lugar 11 º en el ranking mundial de Futsal de la FIFA. Participaron en las dos últimas ediciones mundialistas de este deporte, ocupando el sexto lugar en Taipei (China) en 2004 y octavo en la Copa del Mundo de 2008 celebrada en Brasil. La mejor participación de Ucrania en una Copa Mundial, sin embargo, tuvo lugar en 1996 en España cuando ocuparon en el cuarto lugar.

La historia registra doce enfrentamientos entre Brasil y Ucrania, con nueve victorias en Brasil, dos empates y una victoria de los europeos, que se produjo el 15 de diciembre de 1998, por 1-0, en un amistoso disputado en Vitoria (ES).

Desafío Internacional de Futsal – Brasil x Ucrania
1° partido
Lugar: São Bernardo do Campo (SP) – Gimnasio Adib Moyses Dib
Fecha: 1º/5 (Domingo)
Hora: 10 horas

2° partido
Lugar: Uberlândia (MG) – Arena Tancredo Neves (Sabiazinho)
Data: 3/5 (Martes)
Hora: 19 horas

Lista de convocados

Djony – Santos/Cortiana (SP)
Léo Oliveira – Copagril/Faville/DalPonte (PR)
Gadeia – Copagril/Faville/DalPonte (PR)
Leco – Krona/Joinville/DalPonte (SC)
Neto – Santos/Cortiana (SP)
Danilo Baron – São Caetano/Corinthians/Unip (SP)
Falcão – Santos/Cortiana (SP)
Jackson – Santos/Cortiana (SP)
Murilo – Krona/Joinville/DalPonte (SC)
Pixote – Santos/Cortiana (SP)
Jé – Santos/Cortiana (SP)
Simi – São Caetano/Corinthians/Unip (SP)
Valdin – Santos/Cortiana (SP)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...