jueves, 10 de marzo de 2011

Santos Fc

Después de 10 años, Santos FC, una vez más, tiene un equipo de profesionales de Fútbol Sala. En 2011, comenzó un nuevo proyecto de un modo estupendo para ser referencia en el futbol sala brasileño.
En la actualidad, Fútbol Sala del Santos Fc se desarrolla con el patrocinio de los plásticos Cortiana, Centro Universitario de Lusíada y cemento Votorantim y el apoyo de la Fundación Pro-Deporte (Fupes) y el Laboratorio de Cellula Mater.
El entrenador que dirige a este equipo es Fernando Ferretti, cuatro veces ganador de la Liga Nacional y cinco de la Copa libertadores.
El mejor jugador de Futsal Falcao fue la primera incorporación para el equipo. Seguido del ex-interista Neto que hace que este equipo suba mucho de nivel. También cuenta con buenos jugadores como los pivotes o Deives. O los alas Bruno Souza y Valdin o los guardametas Bilica y Dioni.
Esta semana el Santos ha jugado sus primeros partidos internacionales en el país de Kazajstán por el motivo de la celebración del sorteo de la Uefa Futsal Cup. Ambos partidos han sido contra el finalista de la Copa de la Uefa, el Kairat Almaty Futsal.
El primer partido disputado este martes (8-3-11) se impuso el equipo brasileño por 5-3. Jé, tres veces, Falcao y Deives fueron los autores de los goles del equipo brasileño. A pesar de ser un partido contra un equipo extranjero, solo los brasileños marcaron los goles en el choque. El equipo Kazajo se adelanto con dos goles de ventaja materializados por el ex del Atlético Mineiro, Kelson. Pero el Santos reacciono y consiguió remontar y ganar el partido.
En el segundo partido disputado al día siguiente (9-3-11) el Santos fue derrotado por 3-1 ante un Kairat Almaty mejor planteado en el campo. Neto marcó el gol para el Santos y los brasileños Kelson , dos veces, y Leo lo hicieron para el equipo Kazajo.
El equipo Kazajo cuenta con siete brasileños en el equipo y es comandado por un ex del Malwee, Juan Carlos Barbosa.
Este lunes (14-3-11) empieza la Liga Nacional de Futsal de Brasil y el Santos viaja a Joinville para jugar su primer partido contra el Krona Futsal Joinville SC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...