
Wilde debutó con 18 años en el General Motors de la liga brasileña en la temporada 1999/2000, y una temporada después se marchó a la sección de fútbol sala del Santos. Un año después llegó al Banespa il'Ullbra, y en el año 2002 fichó por el Sport Club Ullbra, con el que consiguió ganar la liga.
En 2003 dio el salto a la Liga Nacional de Fútbol Sala española, y fichó por el MRA Xota Navarra de División de Honor, donde permaneció dos temporadas.
Llegó entonces su salto a El Pozo Murcia, equipo que le ha hecho ampliar de una manera excepcional su palmarés, después de cinco temporadas con el conjunto murciano ha ganado cuatro ligas, una Copa y dos Supercopa de España, tres de estos títulos esta última temporada, que ha sido muy exitosa. Además, a nivel individual, Wilde ha sido el máximo artillero de la División de Honor en las dos últimas temporadas, con 36 goles en la liga regular (47 contando play-off) esta última temporada, y 35 goles (con 11 más el play-off) anterior campaña.


Y en este, su primer año como azulgrana, no descarta la lucha por el pichichi de la liga, ahora mismo es el 4º máximo goleador con 24 tantos detrás de Miguelín y Nano Modrego con 26 goles ambos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario