miércoles, 23 de marzo de 2011

Dínamo de Moscú, Campeón de la Copa de Rusia

El Dínamo Moscú se alzo ayer con la Copa de Rusia de fútbol sala al imponerse 1-2 en el partido de ida y 5-3 en el de vuelta al CFI Gazprom-Ugra. Aquí ya hablamos de su eterno rival MFK Dina Moscú donde militan 3 jugadores españoles más el cuerpo técnico. Pues bien, el Dínamo Moscú no es menos, el equipo ruso está dirigido por el técnico español Tino Pérez que ha logrado su primer título con el equipo moscovita.
En los cuartos de final el Dínamo derrotó 4-6 en la ida al CSKA Moscú y en la vuelta perdió 3-5 pero el Dínamo pasó a la siguiente ronda. Ya en semifinales, el equipo moscovita jugó contra el Norilsk Nickel donde en la ida empataron a 2, y en la vuelta se impuso 6-3. Junto al Dinamo Moscú, el CFI Gazprom-Ugra pasó a la final.
El primer partido tuvo lugar en las latitudes del norte en casa del CFI Gazprom-Ugra donde el resultado fue de 1-2 para el Dinamo de Moscú. La primera parte hubo ocasiones para ambos equipos pero se llegó al descanso con ambos porteros imbatidos. La segunda parte fue más “movidita”. Así que en el minuto 30, Pelé llevó el juego por sí mismo, hizo una incursión en dirección de la portería que golpeó en  Popov inmaculadamente poniendo el 1-0 para el equipo local. El desesperado ataque del Dínamo, llevó a un gol en propia puerta. El héroe de los 30 minutos Pelé se convirtió en el anti-héroe, al anotar un gol de ridículo en su propia portería donde su portero Tiago se estiró inútilmente. EL marcador 1-1. En el tramo final Cirilo pateó desde la distancia y Tiago no supo atajar el balón, el cual, entro en la portería poniendo el 1-2 definitivo del partido.
En el segundo partido, ya en casa del Dinamo de Moscú, el CFI Gazprom-Ugra tenía ganas de revancha. El partido comenzó muy bien para el Ugra que se tradujo en dos goles sin respuesta antes del descanso. Primero Igor Zhdanov y más tarde Robinho fueron los autores de los goles. Tras el descanso, el Dinamo adelanto sus líneas y como resultado Tatu y Rómulo marcaron para poner el empate a 2. Pocos minutos después el Dinamo culminó su remontada con sendos goles de Kobzar y Fernandinho estableciendo el 4-2 en el electrónico. Lucayan puso las esperanzas para el equipo visitante desde los 6 mentros (4-3) pero fue Popov el que puso el 5-3 definitivo para que el Dínamo de Moscú ganara su sexta copa de Rusia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...