La jornada se abrió con el empate 3-3 entre el Benicarló Aeroport Castelló y el Reale Cartagena, un partido tras el que los caduferos siguen en puestos de 'play off', los murcianos continúan su ascensión hacia los puestos de permanencia.

El Pozo Murcia afronto el partido con las bajas de Mauricio y Alvaro pero aún así se colocó a un punto del líder tras arrollar al 'farolillo rojo', el Gestesa, con un rotundo 7-1 con triplete de Dani Salgado. El único gol del equipo alcarreño lo marcó en propia meta Franklin. El equipo murciano ya ha superado el centenar de goles a favor (suma 103).
Los mallorquines, terceros en la tabla clasificatoria, buscaban una victoria que les permitiera asegurar de manera matemática su clasificación para el play off final al título de liga. Pues bien no solo ganaron, sino que humillaron y golearon a un Marfil Santa Coloma que no sabía ni donde estaba. El resultado 8-0 para los de Manacor con grandes actuaciones de Miguelín y José Ruiz.

También hubo reparto de puntos en el OID Talavera-Sala 10 Zaragoza (1-1), que deja a los primeros en el duodécimo puesto y a los segundos, en el décimo.
En el partido disputado en Segovia, si ganaba los navarros les colocaba a tan sólo tres puntos de los segovianos y con el golaverage a favor. Las cosas pintaban bien para el Triman que se adelanto 0-2 en el marcador pero el Caja Segovia remonto y ganó por 3-2 con un gol de Sergio Lozano que dio la victoria al equipo local a un minuto del final. Los de Jesús Velasco recortaron en cuatro puntos la distancia con el cuarto clasificado, el Lobelle.
El Playas lleva sin ganar al Carnicer desde el 2008, lo hizo en el Ciutat de Castellón, pero en Torrejón no sabe lo que es vencer desde el 2005, cuando era un equipo con metas superiores, todavía con Javi Rodríguez. Pues la racha se tendrá que alargar un año más puesto que el Carnicer Torrejón venció por 6-1 con tres goles de Rivillos en un partido que posibilitó a los primeros distanciarse de los puestos de descenso. El Playas necesitaba la victoria para no quedarse descolgado, mientras que los torrejoneros asisten un golpe sobre el descenso casi definitivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario