domingo, 27 de marzo de 2011

Portugal gana su doble partido frente a Japón

Portugal y Japón  disputaron este martes y miércoles sus respectivos encuentros que la selección de Japón tenía previsto en su gira por la península Ibérica, y hoy ya está en tierras españolas para jugar sus encuentros aquí en España. Hoy se enfrenta ante el Burela, mañana frente al Xacobeo, el martes contra el Caja Segovia, miércoles ante el OID Talavera y al día siguiente termina contra el Zamora Fs.
El primer partido de Japón contra la selección lusa se saldo  con la victoria de Portugal por 6-1 en el marcador. El juego comenzó con una notable diferencia de calidad entre los equipos, pero con el paso de los minutos el partido fue creciendo para Japón. Se adelanto el combinado luso por medio de un gol en propia puerta de Japón pero el equipo asiático empato el partido con un buen disparo que sorprendió a Joao Benedito. El partido se fue al descanso con el marcador de 2-1 favorable a Portugal. En la segunda mitad el combinado luso salió mas despierto y se adelanto doblemente por medio de Leitão y Marinho  poniendo en 4-1 en el marcador. Marinho puso el 5-1 en el electrónico por medio de una buena jugada de Ricardinho. El 6-1 y definitivo lo puso el propio Ricardinho.

El segundo partido acabó 3-2 favorable nuevamente para Portugal. Se adelanto el equipo luso por medio de los goles de Cardinal (4'), Gonçalo (14'). Ya en la segunda parte Japón recorto distancias por medio de Wataru Kitahara (24') pero Portugal no se durmió y de nuevo puso distancia en el marcador por medio de Marinho (27'). Fue Kohei Harada (36') el que a falta de 4 minutos recorto de nuevo distancias en el marcador pero que ya no se movería más. Resultado final, 3-2, nueva victoria para el combinado portugués.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...