martes, 15 de marzo de 2011

SS Lazio, Campeón de la Copa Italiana

SS Lazio ganó la Copa de Italia 2011, la cuarta de su historia, superando a los defensores del título, Marca Futsal, por 3-2 y llevar el trofeo de fútbol sala a casa después de seis temporadas.La Lazio eliminó en cuartos de final, celebrados el jueves pasado, al Luparense por 3-1 en los penaltis tras agotar la prórroga sin goles. Mientras que el Marca Futsal hizo lo propio contra el Promedia Sport Five por 2-0.
En semifinales el Marca Futsal disputó un interesantísimo encuentro frente al Ponzio Pescara que se resolvio en los penaltis con un abultado 6-7 en el marcador a favor de Marca. Pero la otra semifinal no tuvo nada que envidiar pues el SS Lazio ganó por un apretado marcador (1-0) al Citta’ Di Montesilvano con gol del veterano Nuno y con un excelente Bernadi que lo paraba todo. Después de tales semifinales, se presentaba una Final más que interesante.

El partido empezó con acercamientos de la Lazio por medio de Zanetti y Bacaro que comprometieron a Feller pero que atajó sin problemas. Marca Futsal también tuvo sus oportunidades pero Bernardi paraba sin dificultad. Parecía que nos íbamos a ir al descanso sin goles cuando Vinicius Bacaro adelanto al Lazio con un buen gol.
Al Marca Futsal le tocaba en la segunda parte recuperarse del gol inicial. Y lo hizo por medio de Nora que puso el 1-1 en el marcador con una buena jugada de Patias para el deleite de muchos fans. Con este marcador se llego al final del encuentro y así forzar la prórroga.
En el tiempo extra fue la Lazio quien golpeo de nuevo primero, también por medio de Vinicius Bacaro. Danieli puso el 3-1 que parecía definitivo para los de Roma. Pero Nora de nuevo para Marca Futsal recorto distancias con un buen contragolpe (3-2). El final del partido fue de infarto. Las últimas esperanzas para el Marca Futsal se fueron al traste ya que Duarte dio al palo a 2 segundos del final. Con este marcador la SS Lazio se halzo con el trofeo en una buena e interesante Copa de Italia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...