domingo, 24 de abril de 2011

Final de la fase regular del Calcio A5

El pasado fin de semana se termino la fase regular de la liga italiana de fútbol sala, el Calcio A5. La temporada acabó más o menos como se esperaba, con un Marca Futsal campeón, con tan solo una derrota. Equipo que hace ya, más de un mes, analizamos aquí en “El Rincón del Futsal”.
En primera posición, con 12 puntos de ventaja sobre el segundo, el ya nombrado Marca Futsal. El segundo puesto ha estado mucho más luchado y cualquiera de los cuatro siguientes equipos se podría haber metido. Pero al final el que se ha llevado el gato al agua ha sido el Alterar Ego Luparense con 53 puntos, seguido del Daf Chemi Montesilvano con 49 puntos. En cuarta posición el campeón de la Copa de Italia, la Lazio con los mismo puntos que el tercero.
Los últimos cuatro puestos que permiten jugar los play-off por el título han sido para los equipos: Bisceglie, Ponzio Pescara, Asti y Promedia Sport five.
Y, los equipos que descienden directamente son el Napoli Vesevo y el último clasificado el Atiesse Quartu. Mientras que el Cagliari y el Augusta tienen que luchar en la promoción para no descender de categoría.
El máximo goleador de la fase regular y el que se lleva el pichichi del Calcio A5 es Rodolfo Fortino (Augusta) con 30 tantos, a cuatro goles de su perseguidor, el segundo clasificado, Vampeta (Luparense) con 26 tantos. Desde aquí queremos darle la enhorabuena por su excelente temporada y por conseguir el pichichi de la liga.
Los emparejamientos de los Play-off quedan de la siguiente forma: Promedia Sport Five – Marca Futsal, Bisceglie – Daf Montesilvano, Ponzio Pescara – Lazio y Asti – Luparense. La Ida de los cuartos será el 7-5-11 y la vuelta el 12-5-11 (Sí hay empate el tercer partido será el 14-5-11). El partido de Ida de las semifinales será el 20-5-11 y la vuelta el 25-5-11 (Sí hay empate el tercer partido será el 27-5-11). Los partidos de la gran final serán los días 4, 6 y 11 de junio y si es necesario un cuarto y quinto partido serán el 13 y 18 de junio del 2011.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...