lunes, 28 de febrero de 2011

España ya está en el Europeo de Croacia

¡España arrasa en el pre-europeo de Azerbaiyán sin despeinarse! Este sería el titular de todos los periódicos del Futsal, y es que La Roja no tuvo rival en ninguno de los tres partidos disputados.
Se impuso con solvencia y claridad a Francia en su debut en el Pre-europeo, dominó y llevo la iniciativa en todo momento con los goles de Borja, Álvaro, Fernandao, y cerro el 4-0 definitivo Fabián. Prueba de su dominio fue que Francia únicamente disparó una vez a puerta en toda la segunda parte. Cómodo triunfo de España, en definitiva, ante un rival muy inferior.
España celebra uno de sus goles conseguidos ante Azerbaiyán



El segundo partido de la selección fue del mismo color que el primero, España controlo y goleo a Kazajstán sin ningún problema. Esta vez los goles lo materializaron Pola a los dos minutos de partido y cuatro después fue el José Ruiz el que marco a Peremyshlin, un portero que salvó a los suyos de una goleada de escándalo si tenemos en cuenta que en este primer tiempo atajó hasta en 11 ocasiones. En la segunda parte más de lo mismo el tercero lo firmo Rafa Usín y el quinto y sexto gol lo materializo el veterano Alemao en pleno festival español. Resultado final 6-0.

España firmo su clasificación para el Europeo de Croacia 2012 en su último partido como primera ante la anfitriona Azerbaiyán con un contundente 8-3. Abrió el marcador Alemao primero y después José Ruiz con tan solo 7 minutos disputados.
Azerbaiyán no se amilanó y salió en busca del gol, y lo logró gracias a Serjao. Los anfitriones insistieron en pos del empate, pero de nuevo José Ruiz distanció a España. Sejao apretó los dientes para marcar el segundo gol de su equipo, pero Lin marcó para que se llegara al descanso con un 4-2 a favor de los españoles. En la reanudación Fernandao marcó el quinto para España, y Torras, en su centésimo partido como internacional, el sexto tanto. Al festival anotador se sumaron luego Borja, Felipe y Pola, que hizo el octavo.
España se clasifica para el Europeo de Croacia 2012 sin ningún problema y allí buscara hacerse con su sexto Europeo.


sábado, 26 de febrero de 2011

Playas de Castellón

¿Se acordáis cuando el Playas de Castellón se codeaba con los más grandes de Europa? Era el equipo a seguir sin ninguna duda por todo el mundo…Campeones de liga y de la UEFA Futsal Cup varios años seguidos. Aquí repasaremos su vida desde que fue fundado el club Castellonense.

El equipo fue fundado en 1983 como Macer Fútbol Sala, club de la empresa de azulejos Macer, y en sus primeros años estaba ubicado en Almazora. En 1993 se trasladó a Castellón de la Plana y cambió su nombre por Playas de Castellón. La mejor etapa de la institución se produjo a finales de los años 1990, cuando logró dos Ligas españolas (1999/00 y 2000/01) y un Campeonato europeo de clubes.


En el año 1988/89 ascendio a División de Honor, la recién creada Liga Nacional de Fútbol Sala.En su debut, el club recibió el nombre de Keralite Macer y fue una de las revelaciones de la liga. El club de Almazora terminó primero en las fases preliminares y llegó hasta la final de la liga, que perdió ante Interviú Lloyd's. Una temporada después, Macer llegó hasta las semifinales del playoff por el campeonato.

A partir de la temporada 1992/93, el club centró sus esfuerzos en atraer espectadores de toda la provincia de Castellón. El 13/5/1994, el presidente de la entidad Club Macer Fútbol Sala, Agustín Poyatos Mora, llegó a un acuerdo con la Excma. Diputación de Castellón y el Excmo. Ayuntamiento de Castellón de la Plana para bautizar al Macer F.S. con el nombre de PLAYAS DE CASTELLÓN. se trasladó al polideportivo Ciutat de Castello, amplió su cartera de patrocinadores. Fue a partir del cambio de nombre y de identidad cuando se empezó a escribir las que sin duda son sus páginas más gloriosas.

Con una nueva gestión deportiva, el club castellonense se convirtió en una de las potencias de la LNFS. Aunque finalizó la temporada regular de 1997 y 1999 en primer puesto, el club levantino no consiguió en todo ese tiempo ningún título oficial. En ese tiempo surgieron jugadores como Vicente Mas "Vicentín", una de las primeras estrellas internacionales españolas en este deporte.

En la temporada 1999/2000, un Playas de Castellón liderado por el pívot brasileño Edesio terminó líder la fase regular y consiguió su primera Liga, al vencer en la final a CLM Talavera.

Un año después, los castellonenses se reforzaron con los mejores jugadores del desaparecido CLM Talavera y revalidaron la liga ante Valencia Vijusa, con el internacional español Javi Rodríguez como jugador más destacado.

Con la llegada de la segunda liga consecutiva, en ese mismo tiempo también conquistaron su primera UEFA Futsal Cup donde doblegaron en la final al Dina de Moscú por 4-2

Al año siguiente disputaba su segunda UEFA Futsal Cup. Fue en Lisboa (Portugal), a orillas del Tajo, ante el Actión 21 Charleroi y el Playas de Castellón no fallaba. En Castellón en plenas fiesta de la Magdalena vibraba con los jugadores albiazules.
En la siguiente temporada se lograba en la final a doble partido en el Pabellón Ciutat de Castelló la segunda UEFA Futsal Cup. Frente al Action 21 Cherleroi por 1-1 y 6-4
Las expectativas estaban cubiertas. Agustín Poyatos Mora y el Playas de Castellón reinaban en Europa. Pero la historia seguía. Un año más tarde, el Playas de Castellón puso fin a su reinado europeo, no pudo levantar la Copa de España ni la Continental. Se tuvo que esperar hasta el 1 de noviembre de 2004 para que Playas de Castellón cerrara su sequia de títulos logrando su primera Supercopa de España ante Boomerang Interviú en Sevilla.

Tras unos años donde se apuesta por la cantera y por hacer lo más viable el club reduce el presupuesto, se consigue meter al equipo dos veces en el playoff por el título de Liga (6º en 2005/2006 y 8º en 2008/2009) y alcanzar unas semifinales de Copa (2009/2010).
Es en la temporada 2010/2011 cuando la institución albiazul sufre su momento más delicado tanto en lo económico como en lo deportivo. La crisis que atraviesa el País merma si cabe aun más a la hora confeccionar una plantilla con un amplio banquillo y el equipo deambula por la zona baja de la División de Honor.
A comienzos del 2011, Javier Sánchez Pastor, toma el cargo como Director General y asume el reto de devolver la estabilidad deportiva y económica, así como la de recuperar la masa social del club para que Playas vuelva a estar entre los mejores equipos de España. Esa ha sido siempre la filosofía que inculcó su creador Agustín Poyatos Mora y esa es la razón de ser del PLAYAS DE CASTELLÓN FS.

miércoles, 23 de febrero de 2011

Marca Futsal

Marca Futsal en la Supercopa de Italia 2010
Si en España el Barça es el que domina el campeonato español, en Italia, el que marca la diferencia es el Marca Futsal a pesar de su corta historia. Fue fundado en el año 2005 y aun así ya cuenta con una Liga Italiana en 2007 y una Supercopa italiana y Copa de Italia en 2010 esta última a mano del entrenador español Ramiro López Díaz. Este equipo solo sabe crecer pues esta temporada 2010/11 es más que líder en su campeonato ya que no ha perdido ningún partido en sus 20 partidos disputados (17G y 3E).

La base del equipo italiano la comprenden mayormente jugadores brasileños, pero todos con nacionalidad italiana, Fabiano Assad que jugó el año pasado en Fisiomedia Manacor, Erick Bellomo, Luis Felipe Follador, Coco, Gabriel Miraglia, Patrick Nora, Duarte, Alessandro Patias y Bertoni, seleccionados por la selección Italiana para el pre-europeo, y el veterano portero Alexandre Feller. El único jugador que juega con la nacionalidad brasileña es Jonás.

El Marca Futsal no solo se conforma con estar ahí arriba sino que también hace una gran apuesta por la cantera. Un ejemplo de ello es el jovencísimo jugador Marco Caverzan que tan solo tiene 16 años y entra en todas las convocatorias del primer equipo.

También se ha metido en la fase final de la copa de Italia que se disputara en Marzo. Por lo que aspira a ganar su primer doblete de liga y copa.

Aqui os pongo la clasificación hasta el momento a falta de 5 jornadas para el final del campeonato:


Clasificación:



1. Marca Futsal
54
2. Alternar Ego Luparense
42
3. SS Lazio
39
4. Daf Chemi Montesilvano
38
5. Bisceglie
37
6. Asti
35
7. Ponzio
33
8. Promedia Sport Five
29
9. Kaos Futsal
25
10. Acqua & Sapone
23
11. Augusta
22
12. Napoli Vesevo
10
13. Crocchias Cagliari
9
14. Atiesse
3



martes, 22 de febrero de 2011

Jugador del mes de Febrero

Hoy quiero dedicar un hueco en este blog al que creo yo, ha sido determínate en la mejoría de su equipo y que le ha dado 2 victorias seguías. Lo he considerado el jugador del mes de Febrero, Yoni que milita en el Reale Cartagena.
El pívot canario del conjunto cartaginés fue elegido jugador Time Force en el encuentro televisado por Marca TV correspondiente a la 20ª jornada de División de Honor, en la que su equipo abandonó los puestos de descenso.

La elección del jugador del Reale Cartagena fue realizada por los comentaristas de Marca TV, Miguel Ángel Méndez, Alfredo Duro, Juan José Rodríguez-Navia ‘Cancho’ y Andrea Prat.
El pívot anotó en el encuentro dos tantos que supusieron el empate y la ventaja del equipo albiazul respecto a su rival. Pero la cosa no queda ahí, en esta última jornada, la 21ª, el Reale remonto un gran partido al Caja Segovia donde Yoni volvió a ser determínate consiguiendo el 1-2 que recortaba distancias y más tarde el 3-2 que culminaba la remontada.
En esta ultimas 2 jornadas el pívot consiguió 4 goles de los 6 que lleva ahora mismo en el campeonato liguero.

lunes, 21 de febrero de 2011

Resaca de la Jornada 21

El Barcelona Alusport volvió a demostrar que es un líder sólido de la División de Honor de fútbol sala, al ganar con autoridad en la pista del Playas de Castellón, con lo que resiste sin tambalear el acoso del resto de aspirantes. El cuadro de Marc Carmona salió airoso ante un rival como el Playas más que necesitado y que planteó batalla al principio, pero luego no tuvo más remedio que claudicar ante el poderío de los azulgranas con un contundente 3-5.

El Talavera – Pozo Murcia era un partido de diferentes aspiraciones para los dos contrincantes. El conjunto local buscaba la victoria para seguir respirando tranquilo lejos de la zona de descenso, mientras que los murcianos buscaban recortar distancias con el líder de la División de Honor. El resultado fue un excesivo 0-6 del Pozo en su visita a Talavera. El conjunto murciano fue por delante siempre y aplastó a su rival en los últimos diez minutos en una exhibición de efectividad con pocos recursos.

EL Azkar Lugo tumbo al que en ese momento era el segundo clasificado de la liga, el Fisiomedia Manacor. Los gallegos dejaron sin opciones a los de la isla por el juego de 5 contra 4. El resultado fue de 5-3 para el Azkar Lugo. Esta victoria le permite sacar la cabeza de los puestos de abajo, aunque sigue en la pelea, mientras que el Manacor pierde el segundo puesto.



El Triman Navarra trepó a la séptima plaza al ganar con claridad (1-6) en la pista del Sala 10 Zaragoza, lo que le permite entrar en puestos de 'playoff', mientras que el equipo aragonés se queda noveno con dos puntos menos que su rival aragonés.

También ganó el Reale Cartagena, por 6-2 al Caja Segovia en una remontada que posibilitó el ingreso de a los albiazules en puestos de promoción con cuatro puntos sobre el descenso. Y es que con jugadores como Beto, Yoni, Bebe y jugando así el Reale seguro que conseguirá quedarse en división de honor. Mientras tanto El Caja Segovia sigue en puestos de 'playoff', con 6 puntos más que el Triman Navarra, séptimo.

El Inter goleo al Benicarló por 5-0. El equipo de David Marín certificó un partido muy completo, en el que Betao volvió a sobresalir con sus goles (3) y acciones espectaculares. Y es que el partido estuvo dominado de principio a fin por el Inter Movistar.

El Xacobeo Lobelle Santiago ganó por 1-2 en su visita al Marfil Santa Coloma con un gol de Diego Quintela en los últimos 20 segundos de partido. Los gallegos vencieron un encuentro que ninguno de los dos mereció ganar.

En el último partido de la jornada, el Carnicer Torrejón también obtuvo una importantísima victoria en la cancha del colista Gestesa Guadalajara (3-6), con lo que toma aire en su lucha por la permanencia. Es su segunda victoria seguida y parece encontrar el camino correcto después de atravesar una racha nefasta que le llevó a la parte baja de la tabla.

sábado, 19 de febrero de 2011

Polaris World Cartagena

El Fútbol Sala Cartagena empezó a competir en 1993 con el nombre de Mínguez y Sáez Fútbol Sala. En dos años logró el ascenso a la División de Plata en la que, tras una primera temporada de prueba, empezó a buscar el ascenso a la máxima categoría. En la temporada 1996/97 no pudo subir, al caer en el último partido ante Jaén Fútbol Sala, pero la temporada siguiente el Mínguez Sáez fue campeón de grupo y ascendió a División de Honor, al batir al F.S. Móstoles.

En su debut en la Liga Nacional de Fútbol Sala Cartagena certificó la permanencia, y al año siguiente finaliza en novena posición, quedándose a las puertas de los playoff por el título.
En el 2000, con el cambio de siglo, el club también cambió de patrocinador y se convirtió en GMI FS Cartagena durante dos temporadas en las que siguió luchando sin obtener resultados para ganarse un puesto entre los mejores; hecho a destacar fue la llegada del que sería buque insignia y capitán del Club durante diez temporadas, Don Javier Matía Martín y de uno de los brasileños más queridos por la afición albiazul, Ricardo Cámara Sobral “Cacao”.

Cuando la empresa decidió no renovar su contrato de patrocinio, el equipo estuvo a punto de desaparecer, pero en el último momento el Centro Médico Virgen de la Caridad, el cual en más de una ocasión ha hecho las funciones de ángel de la guarda de la entidad albiazul, se convirtió en su sponsor durante la campaña 02/03. En esta ocasión, el club se salvó en la fase de permanencia ante el Levitt Las Rozas, después de perder un primer play off ante el Gestesa Guadalajara que conseguía su ascenso a División de Honor
En el año 2003/04, la promotora inmobiliaria Polaris World se convirtió en el patrocinador del Futsal Cartagena. La era Polaris  invirtió mucho dinero en jugadores como Manoel Tobías, considerado entonces como la estrella de la selección brasileña, y otras figuras como Indio, el entrenador Sito Rivera, Marcelo Do Reis, Jordi Sánchez, Javier Orol, Ciço, Jordi Torras y el brasileño Lenisio
El primer año de Polaris, el equipo se clasificó para los play off ocupando la 5ª posición, y llegó hasta las semifinales. Durante la temporada 04/05, el club finalizó 4º en la fase regular.
El Polaris World realizó su mejor temporada durante la campaña 05/06, finalizando segundo en la fase regular. En el play off por el título los albiazules superaron al Playas de Castellón FS y Boomerang Interviú consiguiendo llegar a la final por el campeonato pero perdieron ante su eterno rival, El Pozo Murcia en cinco apasionantes partidos. En la temporada 2006/2007 el club finalizó la temporada segundo en la general, cayendo en semifinales, de nuevo ante El Pozo Murcia.
Tras cuatro años de patrocinio, Polaris World anunció el 12 de junio de 2007 que retiraba su patrocinio ante la falta de resultados. La entidad rescindió el contrato de todos sus jugadores, y el equipo estuvo a punto de desaparecer.
Antonio Mínguez, regresó al cargo y el club buscó de forma desesperada un patrocinador. Meses después, la empresa Muebles Tuco se convirtió en sponsor, y el club tuvo que rehacerse por completo. El equipo finalizó en duodécimo lugar y la empresa de muebles retiró su patrocinio al final de la campaña. Al final, en febrero de 2009 el Centro Médico Virgen de la Caridad volvió a convertirse en patrocinador hasta final de temporada.
Pese a las dificultades, Cartagena certificó la permanencia.


Desde 2009/10, Cartagena está patrocinado por la aseguradora Reale Seguros, por lo que entidad cambió su nombre por Reale Futsal Cartagena. En este tiempo estan  destacando los jugadores Sergio Lozano y Fabián Robledo, convocados por la Selección de fútbol sala de España.

jueves, 17 de febrero de 2011

XII Copa Intercontinental

Hoy se ha confirmado que Alcalá de Henares albergará la duodécima edición de la Copa Intercontinental que tendrá lugar del 11 al 13 de marzo en el Pabellón Caja Madrid. Donde el Inter Movistar defenderá el título mundial y será el anfitrión de una competición que contará con la participación del SL Benfica, como campeón de Europa; ACBF Carlos Barbosa, campeón brasileño por Sudamérica; y el GH Bank Rbak Futsal Club de Tailandia, como representante asiático.
Esta competición se celebra desde 1996 y en 2002, 2003, 2009 y 2010 esta competición no se llevó a cabo.

Las 4 anteriores finales las ganó el Inter Movistar al Malwee de Falcao.
El porqué de que Inter Movistar juege este año es porque en todas las competiciones el campeón repite.
Este año solo compiten 4 equipos pero si hacemos una autocrítica a este sistema, quien juege contra el equipo inferior, en este caso el tailandés, tiene la final a tiro y sin cansarse. Pues es evidente que el equipo tailandés es muy inferior al resto de competidores. Pero si algo hace grande a este deporte es que la diferencia de equipos no tiene porque acusarse en un partido, puesto que, como ya dije en mi primer articulo, se juega 5 contra 5 y cualquier equipo puede hacer frente al mejor haciendo un buen planteamiento táctico y sacar todas sus armas para poder ganar un partido.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Pre-Europeo 2012

La UEFA de Fútbol Sala de la EURO 2012 llega a su fase de clasificación que se disputara desde el 24 hasta el 27 de febrero. Compuesto por 6 grupos de 4 equipos cada uno, sólo los campeones de cada sección y los cinco mejores segundos clasificados accederán a la fase final. España, vigente campeón, ha quedado encuadrado en el Grupo 1 con el semifinalista de 2010, Azerbaiyán y con las selecciones de francia y Kazajstán.

Mientras España viajará a Azerbaiyán y a Kazajstán en su grupo, el subcampeón de la última fase final celebrada en Hungría, Portugal, ha quedado encuadrado con Bielorrusia. Tres de los finalistas de 2010, Ucrania, Hungría y Bélgica están en el Grupo 5 mientras que la República Checa, que ganó la medalla de bronce, se enfrentará a Eslovaquia en Rumanía.

La Selección Española empieza su primer partido frente a Francia el 24 de febrero a las 15:30 de la tarde. El segundo partido será al día siguiente frente a Kazajstán también a las 15:30. Y cerrara el grupo frete al anfitrión, Azerbaiyán, el dia 27 pero esta vez a las 18:00.

Los 6 Grupos han quedado de la siguiente manera:

GRUPO1: Azerbaiyán (anfitrión), España, Francia y Kazajstán
GRUPO 2: Holanda (anfitrión), Rusia, Serbia y Finlandia
GRUPO 3: Polonia (anfitrión), Portugal, Bielorrusia y ARYM
GRUPO 4: Rumania (anfitrión), Republica Checa, Eslovaquia y Noruega
GRUPO 5: Ucrania (anfitrión), Hungría, Bélgica y Turquía
GRUPO 6: Eslovenia (anfitrión), Italia, Bosnia y Letonia
El modelo de competición de La UEFA de Fútbol Sala de la EURO 2012 forma parte de una ronda preliminar,  de una fase de clasificación y de 12 equipos el torneo final que se celebra en Croacia.
Ronda Preliminar
Seis grupos de cuatro equipos que juegan como una mini-torneos lugar-entre 20 y 24 de enero de 2011. Los ganadores de grupo van a la ronda de clasificación.
Fase de clasificación
Los seis ganadores de la ronda preliminar unirse a las más altas de 18 aspirantes calificados de clasificación en seis grupos de cuatro equipos jugaron como un mini-torneos lugar-entre 24 y 27 de febrero de 2011. Los ganadores de grupo y las cinco mejores avances subcampeón de la final del torneo, donde se unirán a la anfitriona Croacia, que tienen la entrada automática.

Final del torneo

El torneo final sera en febrero de 2012 y se iniciará con los 12 contendientes dibujados en cuatro grupos de tres equipos. Los dos primeros de cada grupo avanzarán a los cuartos de final, donde el torneo es una competición eliminatoria.
Más detalles, incluyendo los criterios para la separación de los equipos que terminan empatados a puntos en un grupo, se pueden encontrar en el reglamento de la competición oficial .
Por último, esta mañana, salió la lista de convocados para esta fase de clasificación donde la base del equipo la compone Barça e Inter Movistar.
LISTA DE CONVOCADOS

Porteros:
1 – LUIS AMADO (INTER MOVISTAR)
12 – JUANJO (INTER MOVISTAR)
13 – CRISTIAN (BARÇA)
Cierres:
8 – KIKE (POZO MURCIA)
2 – ORTIZ (INTER MOVISTAR)
9 – JOSE RUIZ (FISIOMEDIA MANACOR)
Alas:
4 – TORRAS (BARÇA)
6 – ALVARO (POZO MURCIA)
11 – LIN (BARÇA)
7 – ALEMAO (XACOBEO LOBELLE)
3 – POLA (XACOBEO LOBELLE)
10 – BORJA (INTER MOVISTAR)
Pivotes:
5 – FERNANDAO (BARÇA)
14 – RAFA USIN (TRIMAN NAVARRA)

martes, 15 de febrero de 2011

El equipo de moda

El FC Barcelona Alusport es el equipo de moda en el Futbol Sala. El equipo blaugrana se encuentra primero en la clasificación con 47 puntos a dos de un sorprendente Fisiomedia Manacor y a 4 y 6 de los gallitos de la competición como Pozo Murcia e Inter Movistar, respectivamente. Su última hazaña ha sido la conquista de su primera copa de España celebrada en Segovia, donde se deshizo del Fisiomedia Manacor en cuartos, Caja Segovia en semis y en la final al Pozo Murcia donde no tuvo problemas para doblegarlo con un 3-2, y porque los murcianos no tiraron la toalla en ningún momento y estuvieron metidos hasta el final del partido. Con este primer título, que en mi opinión, lo ganaron merecidamente, el Barça puede dar un golpe en la mesa y empezar lo que podría ser su hegemonía en la sección del futbol sala, que hasta ahora la compartían el Inter Movistar y el Pozo Murcia.
Y es que este equipo lo comprende  jugadorazos como Cristian en la portería, que fue el MVP de la Copa de España, y el caza goles brasileño Wilde, quien encara la portería sin piedad y dejando pocas opciones a los porteros rivales.
Otro jugador importante para los catalanes es el gran capitán del equipo Javi Rodríguez, que tiene cuerda para rato, aunque he oído que el jugador ha dicho que esta va a ser su última temporada vistiendo de corto. No me creo yo eso.
Los brasileños también juegan un papel importante en este equipo, los Saad, Igor, Ari Santos, Chico y el mismo Wilde son una pieza fundamental para que este equipo pueda seguir soñando con hacer algo grande en la competición de futbol sala.
El internacional por España, Torras es, creo yo, la pieza que si le quitas al Barça, los catalanes darían un gran bajón pues éste es un jugador imprescindible para armar la defensa donde destaca por su físico, lo que da mucha estabilidad al equipo detrás. Sin embargo, no renuncia a su potencial ofensivo. De hecho, el último año con el Inter ha hecho 15 en la Liga regular, y este año ya lleva sobre unos 17 con el FC Barcelona Alusport.
El resto del equipo lo componen los jugadores internacionales por España, Lin y Fernandao, el pivote Carlos y sin olvidarse del portero Paco Sedano, el cual tuvo un papel importante en las semifinales de copa parando 2 penaltys.
Concluyendo con todo esto, el equipo catalán es ahora mismo el equipo en el que todos se quieren fijar, tiene un gran potencial y esta temporada no se descarta que se haga con el doblete ganando también la liga. Ojo, que no hay que olvidarse de equipos como Pozo Murcia, Inter e incluso Xacobeo Lobelle, que en mi opinión, creo que están un peldaño más abajo que el juego realizado por el Barça, pero no hay que olvidarse de ellos puesto que en este deporte juegan 5 contra 5 y hasta que no termina los 40 minutos del partido, no hay nada decidido.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...