lunes, 11 de julio de 2011

Mejor Quinteto de la LNFS 10/11

Con la liga acabada ahora toca perfilar los equipos para la siguiente temporada con fichajes, entrenamientos y partidos de verano amistosos. Ya se sabe el calendario de la liga española para la siguiente temporada. Pero antes de todo eso tenemos que dar un repaso a la que ha sido una temporada esplendida para el FC Barcelona Alusport. El equipo catalán se ha hecho con el triplete (liga, Copa de España y Copa del Rey). El Inter Movistar conquistó la Copa Intercontinental celebrada en Alcalá de henares. Pero ahora damos paso a elegir cuales han sido los mejores jugadores de la LNFS, y para eso tú has dado tu  voto en las encuestas que El Rincón del Futsal hemos puesto en el blog.

En la portería el nombre propio de este campeonato ha sido el guardameta del FC Barcelona Alusport, Cristian con el 34% de los votos. Al principio en la votación la cosa parecía muy decidida para Cristian pero Cidao ha hecho más que meritos en la final ante el Barça. El Portero brasileño ha sido uno de los más destacados con muchas paradas e incluso un gol. El guardameta del Caja Segovia ha conseguido el 28% de los votos. En tercera posición esta el guardameta del Fisiomedia Manacor, Toñete con el 17% de los votos.

Los nombres propios de esta temporada en la posición de cierres son sin ninguna duda Jordi Torras y Sergio Lozano. Ambos jugadores han hecho más que una buena actuación durante toda la competición. Los dos jugadores han empatado en la encuesta con 22 votos para cada uno, lo que hace un total del 29% de los votos para ambos. El jugador del Pozo Murcia, Kike Bonet se lleva el tercer puesto con el 12% de los votos.

En el apartado de alas, el que sin duda ha sido el jugador revelación de este año en la LNFS y por si decirlo el mejor jugador este año ha sido Miguelín del Fisiomedia Manacor. El jugador balear ha conseguido el 37% de los votos en la encuesta. Su pareja de equipo seria para el jugador argentino del Caja Segovia, Matías Lucuix que ha conseguido el 36% de los votos. Un recambio para estos dos alas pueden ser perfectamente el jugador de Benicarló, Retamar con el 19% de los votos y el jugador del Pozo, Vinicius con el 13%.

El pivote que más votos ha obtenido ha sido el jugador del Caja Segovia, Esquerdinha con el 28% de los votos. El jugador brasileño ha cuajado una gran actuación en la final de LNFS que le ha catapultado a ser el mejor votado. El jugador del Inter, Betao ha sido el segundo en la encuesta con el 26% de los votos. El máximo goleador de la liga se ha mantenido primero casi toda la encuesta pero el gran final de liga del pívot del Caja, Esquerdinha la quitado el primer puesto. En tercera posición con el 23% de los votos ha quedado el pívot del FC Barcelona, Wilde. Nano Modrego queda en el Cuarto lugar con el 13% de los votos.


El mejor equipo de esta temporada estaría compuesto por los siguiente jugadores:

Porteros:
1- Cristian (FC Barcelona Alusport)
12- Cidao (Caja Segovia)
Cierres:
3- Jordi Torras (FC Barcelona Alusport)
14- Sergio Lozano (Caja Segovia)
8- Kike Bonet (Pozo Murcia)
Alas:
11- Miguelín (Fisiomedia Manacor)
3- Matias Lucuix (Caja Segovia)
9- Vinicius (Pozo Murcia)
10- Retamar (Benicarló)
Pivotes:
13- Wilde (FC Barcelona)
9- Betao (Inter Movustar)
11- Esquerdinha (Caja Segovia)
16- Nano Modrego (Sala 10 Zaragoza)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...