viernes, 17 de junio de 2011

Mercado y Rumores de Fichajes

Con la liga en su tramo final y, por lo tanto, aún no terminada  los equipos siguen con su planificación para la siguiente temporada con “la crisis de España” al asecho de todos los club. En estas últimas semanas se ha concertado ya ciertos fichajes y también se han oído más que muchos rumores. Como hicimos ya en un anterior post, aquí, en El Rincón del Futsal, nos disponemos a analizarlo:
Empezando por los finalistas de la LNFS, el Caja Segovia, tiene atado al colombiano Angellot, procedente de la liga checa. Vuelve tras cesión el joven Murga del Lanzarote y se anunció hace poco el fichaje de Borja que vuelve a casa después de su paso por el Inter Movistar. Respecto a las bajas, Matías se va a Inter, Sergio Lozano vuelve al Barça tras su cesión y Esquerdinha hace lo propio pero al Pozo Murcia. Geison se marcha a Marfil Sta. Coloma.
El Barcelona Alusport tiene el tema de fichajes más reservadito puesto que seguro que venga es Sergio Lozano que vuelve tras cesión del Caja. Todo parece que Gabriel del Inter este también echo, pero aún creo que no hay nada confirmado. El nombre de Didac cada vez se oye menos para el conjunto catalán. En cuanto a bajas, el que más suena que salga del equipo es el cierre Carlos y también se habla de una posible salida de Chico o tal vez Paco Sedano… ¿Quién sabe?
En el Pozo Murcia las cosas parece que van pintando mejor. Miguelín y Gréllo, ambos del Fisiomedia Manacor son las 2 nuevas incorporaciones del equipo murciano. Vuelven tras cesión Jaison del Carnicer y Esquerdinha del Caja Segovia (dicen que al final no se va a Rusia y se queda en el Pozo). Suenan Adri, Fabián y José Ruiz. Barroso se marcha al Lobelle, Álvaro al Inter, Vinicius al Dinamo de Moscú de Tino Pérez y Mauricio al Dina de Moscú. Bajas bastante importantes.
El Inter Movistar es el que más rápido ha conformado su plantilla para la siguiente temporada. Fichajes ya confirmados: Matías del Caja, Matamoros del Azkar Lugo, Álvaro del Pozo y Rafael y Pola ambos del Lobelle. También el joven Moreno pero que lo más seguro es que sea cedido. En cuanto a bajas, Borja se va a Caja Segovia, Juanra al Triman Navarra, Marquinho al Nagoya Oceans de Japón y Ciço. Y suena para irse Gabriel al Barça.
Al Xacobeo Lobelle se le van sus mejores jugadores, Pola y Rafael al Inter. Alemao vuelve a Brasil y Varas se va al Marfil. En cuanto a altas, vienen Barroso del Pozo Murcia, Chaginha del Benicarló y vuelve tras cesión el melillense Hamza.
Ruben, nuevo jugador del Manacor
El Fisiomedia Manacor se queda sin el jugador revelación de esta temporada Miguelín por su marcha al Pozo Murcia, al igual que Gréllo. Vega puede ser otro de los que se marchen del club pero no se sabe. En el otro lado Rubén de Playas de Castellón es nuevo fichaje de los baleares y también se hacen con los servicios de un juvenil del Isleño Lemine.
El Benicarló después de su gran temporada intenta cerrar ya su plantilla para la siguiente temporada. Chaginha se marcha al Lobelle. Pero vienen Víctor del Carnicer Torrejón, Raúl del Sala 10 Zaragoza y el pivote Chino que es cedido por el Caja Segovia. Messias del Cartagena es otro fichaje al igual que Hugo del Azkar Lugo.
En el Triman Navarra renuevan a Rafa Usín y fichan a Juanra del Inter Movistar y Mimi del Azkar Lugo. No renuevan Uge y Cuco y Gascón se retira. El Azkar Lugo no pasa por su mejor momento y a anunciado 8 bajas más que importantes: Matamoros, Mimi, Hugo, Rafa López, Genaro, Adri, Miguel y Mendiola, este ultimo nuevo fichaje del recién ascendido El Puertollano.
En Marfil Sta. Coloma después de lograr la permanencia en División de Honor también baja mucho su potencial. Su gran goleador Héctor se marcha rumbo a Italia al Acqua & Sapone. Igor se retira, Jordi Sánchez, Esteller, Julio López y Cala abandonan también el club. Sergio Mullor será el nuevo entrenador del Sta. Coloma. En cuanto a jugadores firman Geison del Caja Segovia, Lolo Jarque del Zamora de División de Plata, Rafa López del Azkar, Emilio Buendía de Jaén, Arnau de Atmella del Lleida y Marcos Varas del Xacobeo Lobelle.

2 comentarios:

  1. y del sala 10 no decis nada??

    ResponderEliminar
  2. Del Sala 10 Zaragoza que Retamar es o puede ser el Fichaje estrella para la siguiente temporada. Todavia no se sabe nada de Didac (Sobre su futuro) y Nano Modrego alomejor podria irse del club.. no se sabe! Y como ya sabras Valença no continurá en Sala 10

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...