lunes, 20 de junio de 2011

La Marca Futsal, Campeón de la Liga Italiana 10/11

La Marca Futsal es el campeón de Italia por primera vez en la historia del club, gracias a su victoria ante el Ponzio Pescara por 7-1 en el 4º Juego de la final del campeonato. Fue el triunfo más merecido. El equipo de Tiago Pulido, que ha dominado la temporada de principio a fin, con algunos momentos difíciles en el camino, pero confiando en la ley del más fuerte. Con este título, La Marca de Fútbol Sala  también garantiza el acceso a la próxima  Copa de la UEFA de Fútbol Sala, que ya ha clasificado al  Daf Chemi Montesilvano campeón de la última edición. 

El primer juego se lo llevo La Marca por 4-3 al igual que el segundo por 2-1. Pero el Ponzio Pescara llevo la final al 4º partido gracias a su victoria por 2-1 en el tercer juego.

El partido no fue ningún problema para la Marca que lo resolvió de la mejor manera y con una superioridad impresionante. Los goles se fueron sucediendo a lo largo del partido. Primero Jonas, después Patias por partida doble, Bertoni y Patrick Nora pusieron un 5-0 muy difícil de superar para el Ponzio que recorto distancias con un gol de Morgado. Bertoni de nuevo y el guardameta Feller se sumaron también a la fiesta y marcaron para el 7-1 definitivo del partido.

El partido terminó en lágrimas de los aficionados del Pescara y del capitán especialmente, pero también entre los aplausos de la gente de Abruzzo. Los protagonistas de una temporada inolvidable también recibieron aplausos de gran deportividad, incluso cuando Fernando  Wilhelm, capitán de la  Marca, (con una camiseta conmemorativa con el título), levantó hasta el cielo la Copa. Tiago Pulido fue lanzado al aire por sus jugadores donde se refleja la imagen del triunfo, la segunda de la temporada, después de la  Supercopa que ganaron en septiembre al Montesilvano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...