martes, 21 de junio de 2011

3º y 4º Partido de la Final de LNFS

El F.C. Barcelona Alusport consiguió adelantarse en la final de la Liga (1-4) dando una lección sobre cómo administrar la ventaja en el marcador, al contrario que su rival, un Caja Segovia que por primera vez en esta final dio muestras de inexperiencia.

Había señalado Jesús Velasco antes de la final que en los dos primeros partidos ambos equipos fueron capaces de administrar su ventaja y ganar los partidos, por lo que ambos equipos salieron muy mentalizados de lo importante que era no ponerse por debajo en el marcador, por eso alargaban posesiones y circulaban el balón con precaución ante dos defensas muy agresivas que apenas cedían resquicios. Esquerdinha adelantó en el marcador al Caja pero después vio como el Barça con goles de Fernandao primero, Igor y Lin por partida doble remataban una final que pintaba ya azulgrana.

Pero la final de la Liga 2010/2011 vuelve a la Ciudad Condal. El Caja Segovia se impuso al FC Barcelona Alusport en el cuarto partido por 4 tantos a 2 en un partido igualado, que mantuvo su intensidad y emoción hasta el último segundo de juego. Los dos contendientes se volverán a ver las caras el próximo sábado 25 en el Palau Blaugrana en un lucha crucial. Quien gane el próximo encuentro, será el nuevo campeón de Liga.
A los 20 segundos de partido el Caja se adelanto en el marcador con gol de Geison. Los segovianos salieron al partido encunadísimos teniendo así las mejores oportunidades del partido. El segundo gol del Caja Segovia llegó en una jugada a balón parado. Sergio Lozano aprovechó un pase horizontal para irse con 2-0 al descanso.
El primer gol del Barça Alusport llegó también a balón parado gracias a Lin, quien ha marcado en cinco ocasiones a su ex equipo en la presente temporada, un tanto que no dio miedo al equipo de Jesús Velasco. El Caja quiso seguir dominando el cuero y buscando el ‘sprint’ en los metros finales. Y encontró su premio gracias al gol de Borja. El Barça decidió poner portero jugador y más allá de ello, Geison de nuevo volvió a poner el cuarto gol en el electrónico. Saad cerró el encuentro subiendo un gol a falta de pocos segundos para el final, un tanto que fue la última acción de un partido que confirmó el equilibrio entre el Caja Segovia y el Barça Alusport en toda la Final de Liga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...