sábado, 28 de mayo de 2011

Final de los Play-off de Italia 10/11

Los Pla-off de la liga italiana llegan a su recta final con la disputa de la gran Final. El Marca Futsal eliminó al campeón de la Uefa Futsal Cup el Montesilvano y Ponzio Pescara hizo lo mismo ante el Luparense.
El primer partido entre el Daf Chemi Montesilvano y Marca Futsal se saldo con  el resultado de 0-0, lo que dejaba todo por decidir para el 2º partido, el cual tuvo de todo. Goles, emoción y gran lucha: la mezcla perfecta para una noche que permanecerá en la memoria de los aficionados de La Marca, más allá del susto causado por la expulsión sobre el final de Bellomo (el partido estaba 4 a 3 en ese momento). El resultado final: 5-3 para Marca Futsal que se mete de nuevo en la final.
El Ponzio Pescara, equipo de Mario Patriarca, venció 4-3 al Alter Ego Luparense en el segundo partido de la semifinal del play-off por el Campeonato. Los de Abruzzo, después de dejar fuera a la Lazio en cuartos, también eliminan al segundo cabeza de serie del campeonato, ganando el derecho de disputar la primera final en la historia del club. El primer partido entre los dos equipos se saldo con el resultado de 2-2.

Entonces, no habrá derbi Veneto: El Luparense, como sucedió el año pasado, se despide de los playoffs  de nuevo en las semifinales; el año pasado fue el Montesilvano el que  rompió el sueño de los de San Martino di Lupari, esta vez se trata de otro equipo del Abruzzo.

La serie final comenzará el sábado 4 de junio, donde Marca Futsal deberá jugar los juegos de local.

Final de la Liga Italiana: Marca Futsal -  Ponzio Pescara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...