miércoles, 18 de mayo de 2011

Amistoso, CD Puertollano 5-4 Carnicer Torrejon

El CD. Puertollano sigue con la inercia de la victoria y en la noche del martes ha vencido por 5-4 al Carnicer Torrejón, equipo de División de Honor que competirá con los azules el próximo curso.
El partido fue un duelo bonito y disputado hasta el final entre dos equipos que no querían perder en el día de hoy. Tal es así, que hasta a falta de tres segundos para el final no se inclinó la balanza a favor de los de Puertollano gracias a un gol de Robert desde lejos.
Ambos entrenadores ponían todo lo que tenían sobre la cancha. En los locales, tan sólo Contreras, que había tenido un problema en la mañana de hoy, vio el partido desde la grada. Por el Carnicer volvían a la que fue su casa los jugadores José Carlos y Jorge, que vistieron hace un par de temporadas la camiseta industrial.

Como comentamos, Robert cerró el partido, pero también fue el encargado de inaugurar el marcador a los 8 minutos de partido. Nacho Pedraza empataba dos minutos después, pero el empate sólo duró un minuto, lo que tardó Párraga en volver a adelantar a los azules. Los madrileños, lejos de venirse abajo, conseguían de nuevo la igualada por medio de David en una jugada a la contra.

En los segundos veinte minutos, el Carnicer saltó con más mordiente y suyas fueron las mejores ocasiones. Pedraza pudo adelantar a los suyos tras un poderoso disparo que se estrelló en el larguero, y Vigara que saltó en la segunda parte por Borjita detuvo un par de lanzamientos peligrosos.

Pero el que vio puerta fue el equipo de David Ramos. A los 28 minutos, Medhi mandaba a la red una asistencia de Robert, que hoy estuvo en todas, y todavía con la grada celebrando el gol, Fer hacía el 4-2.

No quería irse de vacío el equipo de Torrejón y las órdenes desde el banquilo fue jugar de cinco con Kita. Les dio resultado a los madrileños que encontraron los espacios por dos veces en 60 segundos. Primero fue Pedraza, y poco después Rivillos, los que volvían a poner las tablas en el electrónico. Al menos el partido estaba siendo bonito para el espectador.

David Ramos, un ganador nato, y ante su público no quiso dejar escapar la ocasión de vencer a uno de sus rivales del próximo curso e hizo lo mismo que su omónimo en el banquillo. Alternando a Robert y a Kikillo de cinco, los industriales apuraban sus opciones de ataque, aunque eso conllevó algún que otro susto, que Kikillo, emulando a su hermano Paco Sedano (portero del Barcelona), solventó con éxito a falta de poco más de minuto y medio para el final.
El desenlace ya lo saben. Robert, a falta de tan sólo tres segundo y aprovechando el ataque de cinco del Carnicer, roba un balón y desde su campo y con el aliento de Kita en el cogote, envía con templanza el balón de la victoria a la red.

Por lo tanto, nueva victoria de los de Ramos, que incluso en partidos amistosos demuestran que lo acontecido esta temporada no es fruto de la casualidad. El año que viene, ya en competición oficial, el Carnicer podrá tomarse la revancha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...