lunes, 16 de mayo de 2011

1º Partido de Play-off

Empezaron los Play-off de esta temporada en el que se dieron varias sorpresas en los primeros encuentros. Empecemos a analizar dichos partidos:
El Fisiomedia Manacor resolvió acertadamente el primer partido de su historia en unos play off por el título al imponerse (4-0) al Xacobeo Lobelle Santiago. Los jugadores de Pato se adelantaron antes del ecuador de la primera mitad, una ventaja que se fue acrecentando con el paso de los minutos. El Xacobeo Lobelle necesita por tanto dos victorias en el Fontes do Sar, mientras que el Manacor buscará en el segundo o tercer partido una nueva victoria para alcanzar las semifinales.
Sorpresa y primer punto de la eliminatoria para un Benicarló que apabulló a El Pozo 7-2. Con la afición volcada, le pasó por encima, y los murcianos no encontraron respuesta al vendaval cadufero. El Pozo salió bien plantado a la pista, dominando el balón y haciendo correr al Benicarló. Sin embargo, poco a poco el equipo cadufero fue creando ocasiones a la contra e imponiendo un ritmo asfixiante. Retamar de penalti inuaguró el marcador en el minuto 6. Cambió el partido. El Pozo desde este gol no fue el mismo. Lolo antes del descanso marcó el 2-0.
El Caja Segovia hizo valer su condición de local en el Pedro Delgado para tomar ventaja en la eliminatoria. Los de Jesús Velasco, que marcaron primero, consiguieron igualar el partido gracias a Antoñito tras los tantos de Betao y Schumacher. Después de que cajistas y verdes disfrutaran de ocasiones suficientes para ponerse de nuevo por delante en el marcador el encuentro se decidió desde el punto de penalti 2-2 (5-3), donde una parada de Alberto a Borja dio la victoria al equipo segoviano.
El FC Barcelona se llevó el primer punto de la eliminatoria de cuartos de final venciendo en Pamplona 1-3. El Barça impuso un ritmo frío y sin ocasiones e impidió al Xota imprimir velocidad y enloquecer el partido. Desde el primer minuto, el conjunto de Marc Carmona cimentó la victoria en no conceder ninguna opción al rival, sabiendo que tarde o temprano tendrían ocasiones. El Navarra no consiguió romper la defensa rival, ni cambiar el ritmo al partido imprimiendo velocidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...