viernes, 1 de abril de 2011

Resultado de la Encuesta

Ayer por la noche concluyó la encuesta de quien será el máximo goleador esta temporada de la División de Honor de España.
El resultado es o era el que se esperaba a la conclusión de la encuesta. El jugador del Fisiomedia Manacor, Miguelín, ha ganado con el 40% de votos la encuesta. El jugador español lidera la tabla de goleadores con 32 tantos. Si la liga acabara así con Miguelín como pichichi de la competición, acabaría con la hegemonía que tiene impuesta los jugadores brasileños que desde la temporada 00/01 llevan alzándose con el trofeo que lo acreditan como “Killers” de la competición española.
En la segunda posición de la encuesta se encuentra, el jugador del FC Barcelona Alusport, Wilde con el 28% de los votos. El “killers” brasileño ha conquistado los dos últimos pichichis de la liga española, y este año quiere hacerlo por tercera vez consecutiva. Este año lleva 27 goles a tan solo 5 goles del jugador del Fisiomedia Manacor.
Ya, más alejado de los dos primeros, se encuentra el jugador del Pozo Murcia, Vinicius con el 15% de los votos. El jugador brasileño ha logrado hasta ahora 26 goles en la competición española pero que nadie lo descarte porque todavía queda liga por disputar.
En la cuarta posición se encuentra el que fuera pichichi con el Xacobeo Lobelle, ahora en la filas del Inter Movistar, Betao con el 9% de votos. El jugador de la “máquina verde” ha conseguido 25 goles en lo que llevamos de liga.
Y, en el último lugar compartiendo posiciones se encuentran el jugador del Pozo Murcia, Dani Salgado y el jugador del Sala 10 Zaragoza, Nano Modrego ambos con el 3% de los votos de la encuesta. El jugador del Sala 10 empezó muy fuerte pero lleva una racha de varios partidos sin marcar. Y el jugador del Pozo tuvo su racha de marcar en varios partidos seguidos pero que últimamente lleva también tiempo sin aparecer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...