martes, 19 de abril de 2011

Resaca de la Jornada 28

El Carnicer Torrejón aseguró el viernes su permanencia, una temporada más, en División de Honor. La quinta victoria consecutiva en casa, con remontada incluida sobre Caja Segovia (3-1), deja al equipo fuera de peligro y, a falta de que se complete la jornada, a solo tres puntos del play off. Jaison fue el autor de los tres goles de Carnicer Torrejón.
El Xacobeo Lobelle de Santiago se llevó la victoria (1-5) en su visita el Fisiomedia Manacor, en el partido más destacado de la vigesimoctava jornada de la División de Honor, y se queda con la tercera plaza en detrimento de su verdugo, que sucumbió en los minutos finales. El conjunto gallego, que fue de menos a más, alargó la mala racha de los insulares, que ya acumulan cuatro jornadas sin conocer la victoria. Los de Tomás de Dios demostraron su fortaleza en un partido marcado por la igualdad, pero que se decidió por los errores defensivos de los locales cuando el choque agonizaba.

El Azkar Lugo perdió 1-4 con Sala 10 Zaragoza y se mete de lleno en la zona problemática de la tabla. Los lucenses fueron a remolque todo el partido. La tensión comienza a hacer acto de presencia en los chicos de Bruno García, que sólo tienen 3 puntos de ventaja sobre Cartagena y Playas.

Los castellonenses están más cerca que nunca de salir de los dos puestos de descenso directo. Un Rubén extraordinario condujo a los de Fran Torres a la victoria por 3-1 al Marfil. Playas de Castellón y Reale Cartagena se verán las caras en una última jornada no apta para cardiacos. Antes, Cartagena recibe a Gestesa y Playas visita la cancha del Inter.

El Inter Movistar solventó sin mayores problemas (2-8) su compromiso ante el colista, el Gestesa Guadalajara, y ya ha entrado entre los cuatro primeros clasificados tras su victoria a domicilio y la derrota del Fisiomedia Manacor del viernes. Betao, con tres goles, fue uno de los protagonistas del choque.

El Pozo Murcia no quiere perder el hilo de la primera plaza de la División de Honor. El equipo murciano se llevó los tres puntos en su partido frente al Triman Navarra (5-2), pese a quedar por detrás en el marcador al final de la primera parte. El Pozo queda en la segunda posición, mientras que el Triman Navarra sale de los puestos de play off.

El FC Barcelona se impuso al Benicarló con dos goles al comienzo de la segunda mitad. La defensa caduera atascó a los locales en la primera parte, pero al inicio de la segunda todo cambió. Al final el Benicarló intentó reaccionar sin éxito.

El OID Talavera ganó por 2-1 al Reale Cartagena. De este modo el conjunto talaverano certifica así la permanencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...