lunes, 11 de abril de 2011

Resaca de la Jornada 27

El Reale Cartagena se llevó el triunfo ante El Pozo (10-9) en un derbi murciano antológico y espectacular, tanto por el marcador como por la polémica como por el vibrante final, que deja al Barcelona líder en solitario de la División de Honor y permite respirar al Cartagena.

Pasara lo que pasara, el Fisiomedia Manacor no iba a perder en esta jornada la cuarta plaza que le da derecho a ser uno de los cabezas de serie en el play off, pero podía asegurarla o incluso ganar algún puesto. Por su parte, el Benicarló Aeroport Castelló tenía la posibilidad de establecer cinco puntos con respecto al noveno. El partido comenzó con ocasiones para los dos equipos, si bien en el 2 Retamar aprovechaba un saque de falta de Vadillo para inaugurar el marcador. Resultado final del partido, 6-1 favorable para el Benicarló en un partido bastante cómodo para los castellonenses.

El FC Barcelona Alusport se impuso por dos goles a tres en su visita al pabellón del Caja Segovia, en la vigésimo séptima jornada de la División de Honor, asegurándose así el liderato durante una semana más. El equipo blaugrana controló el partido en todo momento, adelantándose en el marcador en el minuto 17 de partido. El 0-1 estuvo presente en casi todo el encuentro hasta que a falta de 7 minutos empatara el Caja y llegaran los demás goles.

En el duelo de la parte baja, entre el Azkar Lugo y el Playas de Castellón (4-5), fueron los visitantes los que lograron los tres puntos, en un partido muy disputado que se resolvió en el último minuto con un gol de José Revert para el Playas de Castellón.

El Inter Movistar superó al OID Talavera por tres goles de diferencia (5-2) en un partido que estuvo muy disputado. Betao con 4 tantos fue la estrella de un encuentro, en el que los talaveranos llegaron con opciones a los últimos 5 minutos.

Por su parte, el Triman Navarra se impuso por 3-2 al Carnicer Torrejón. Aunque los navarros tuvieron que sufrir hasta el último aliento ya que el tanto del triunfo, obra de Javi Eseverri, subió al marcador a falta de cuatro segundos para el final. El Carnicer se queda con 32 puntos en la zona media de la clasificación.

El Sala 10 Zaragoza se llevó el encuentro ante el Xacobeo Lobelle (7-2) para seguir soñando con estar en los play off al final de la Liga Regular. Nano Modrego ayudó a su equipo, que siempre fue por delante en el marcador con un ‘hat trick’.

La nota negativa de la jornada la puso el Gestesa Guadalajara, que no pudo disputar su partido ante el Marfil Santa Coloma, ya que sus jugadores decidieron no viajar como medida de protesta ante los impagos que llevan sufriendo en los últimos meses.

Por otra parte el derbi de la liga portuguesa que enfrentaba a primero contra segundo se resolvio para el lado del Benfica que ganó el sábado, al Sporting y, como tal, ganó el primer lugar en la fase regular, incluso acabó invicto hasta ahora. El Benfica venció 1-4 al Sporting en una excelente segunda mitad. Los goles fueron de Deo por parte del Sporting y Joel Queirós por partida doble, Arnaldo y Diego por parte del Benfica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...