miércoles, 27 de abril de 2011

Jugador del mes de Abril

Hoy en un nuevo apartado de este blog elegimos al que consideramos que ha sido el mejor jugador del mes de abril. Como paso en el mes pasado, la votación y la elección al mejor jugador ha sido difícil y muy complicada, pues figuraban nombres como el de Nano modrego, Esquerdinha o el de Kike Bonet. Pero al final consideramos que el que más se lo merece y al que, al final, hemos elegido es el pívot que milita en el conjunto interista, Adalberto Nunes da Silva, más conocido como Betao.
En la jornada 27 el Inter Movistar ganó por 5-2 al OID Talavera en un brillante y soberbio partido del jugador brasileño en el que sucumbió el choque con 4 magníficos goles. En la siguiente jornada el conjunto verde se deshizo del Gestesa Guadalajara con facilidad con otra buena actuación de Betao que materializo un hat-trick.
El martes 19 se jugó el partido correspondiente a la jornada 23 entre Inter y Fisiomedia donde también pudimos disfrutar del pívot interista, que hizo uno de los tres goles. En esta última jornada el jugador brasileño saco a relucir su gran facilidad a la hora de hacer gol, ya que materializo otros 2 para su cuenta particular.
En total, su registro personal en este mes ha sido de 10 goles en 5 partidos, donde ha hecho una gran ayuda a su equipo para colocarlo en la tercera posición de la tabla. Además, el pívot ha conseguido colocarse de nuevo al frente de la tabla de máximos goleadores con 36 tantos superando así a Miguelín que llevaba un total de 34. Por sus goles y su gran determinación consideramos al pívot interista como el mejor del mes de abril.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...