martes, 5 de abril de 2011

FC Alpendorada


El FC Alpendorada es el equipo más irregular de las mejores ligas de Europa. Pero el equipo portugués no solo va colista de la liga, en cada jornada es habitual que se lleve una buena goleada del rival. El equipo luso no pasa por sus mejores momentos en esta temporada. El Alpendorada siempre ha estado luchando por los puesto de play-off, o por lo menos desde la temporada 06/07. El año pasado el equipo albiazul se clasifico para los play-off  poniendo en apuros al Sporting ganado el primero de los 3 partidos que se disputaron. Un año antes ya habían repetido la gesta metiéndose también en Play-off pero quedando fuera pero esta vez contra el Belenenses.
En esta temporada ya son muchas las jornadas que el FC Alpendorada ha perdido por una buena cifra de goles.
En la primera jornada perdió 8-1 frente al Gana Olivais. En la tercera jornada hizo lo propio frente al Belenenses por 17-2. En la jornada 8 cayó contra el D. Juan V por 16-1. En la jornada 15 por 12-0 contra el FJ Antunes, una jornada más tarde el Belenenses le volvió a meter por 1-14. En la jornada 20 el AMSAC le endosó un 13-1, y así muchos resultados más. Pero la palma de todo esto se lo lleva el SL Benfica y el Sporting de Lisboa. El primero no tuvo piedad endosándole 26-0 en la jornada 18. Y el Sporting, el más reciente, en esta última jornada, le metió 22 goles a 1, en su propia casa.
Los únicos partidos que ha sabido llevar en toda la temporada han sido contra el FJ Antunes que ganó 5-4 y contra el Ac. Mogadouro, que pasa por la misma situación, empatando el primero a 2 goles y perdiendo 3-2 pero por lo menos fue un partido muy disputado.
El FC Alpendorada es el actual colista de la liga portuguesa donde solo suma 4 puntos al igual que el Moadouro. Pero el Alpendorada solo ha conseguido 40 goles a favor y la friolera de 244 goles en contra. Todo un record en la liga portuguesa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...