jueves, 14 de abril de 2011

Amistosos: Portugal - Brasil

La selección brasileña y la portuguesa empataron a dos tantos en un amistoso disputado este martes. Este miércoles, en Coimbra, ambas selecciones disputaron el segundo amistoso.

Sin duda fue el amistoso estrella de esta semana de partidos de preparación de selecciones. Portugal llegaba en un gran momento, y Brasil, aunque no cuenta
en la convocatoria con Falçao o Schumacher, tiene a Cidao, Betao, Fernandinho, Neto o Wilde entre otras muchas estrellas

En el partido de este martes Brasil dispuso de más ocasiones y se adelantó por dos veces en el marcador. Wilde marcó el 0-1 y Neto, sobre la bocina del descanso, el 1-2. Cardinal anotó para Portugal el 1-1 y Marinho el difinitivo 2-2 en el marcador.
En el segundo de los amistosos que Portugal y Brasil disputaron en esta semana de encuentros de selecciones, ambos combinados volvieron a firmar las tablas, esta vez 3-3.
Era un juego de gran espectación en Portugal, la selección brasileña empezó muy duro a velocidad de contraataques. Y ya en el segundo minuto Portugal abrió el marcador por medio de Arnaldo, después de una buena visión de juego de Pedro Cary.

Fue una etapa del partido muy buena de Portugal, con ataques que arrojaba una gran cantidad de peligro, pero una selección como la de Brasil no se intimidó y a 4 minutos logró empatar el partido por Fernandinho, con un disparo con el pie derecho sobre el lado izquierdo de la porteria.  Un gran pase de Ricardinho por arriba hacia Cardinal que sin dejar que la pelota tocara el suelo, la enchufó por las escuadras para el 2-1 de Portugal, una ventaja que Portugal merecía y que fue antes del descanso.

Al inicio de la segunda parte, Simi puso de nuevo el empate a 2 en el marcador. Y en el minuto 24, Cardinal volvio a situar a la seleccion lusa por delante, pero en ese mismo minuto el jugador brasileño Simi, firmo su doblete en el partido y puso tablas en el marcador (3-3) para la colclusion del partido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...