lunes, 28 de marzo de 2011

Resaca de la Jornada 25

El Marfil Santa Coloma ha protagonizado la gran sorpresa de la vigésimo quinta jornada de la División de Honor después de vencer (4-2) a El Pozo Murcia, que perdía su liderato en favor del FC Barcelona.

El Cartagena y el Barcelona firmaron las tablas en un encuentro para disfrutar, con alternativas y emoción final. Los locales fueron mucho mejores en la primera mitad, y en la segunda, cuando mejor estaba el Barça, el Cartagena se puso 3-1 arriba. Hubo remontada y Beto empató a falta de 15 segundos. Al final 4-4 en un partido de infarto donde el FC Barcelona Alusport recupera de nuevo el liderato de la competición.

Por su parte, el Fisiomedia Manacor, la revelación del presente curso, perdió la oportunidad de ponerse a tan solo 1 punto de Barça y Pozo Murcia tras empatar (4-4) ante el Triman Navarra, que empató por medio de Araça a cuatro minutos del final y se mantiene en la octava plaza, última que da acceso a los 'play-off'.

El Inter se impuso 5-3 al Carnicer jugando a medio gas y con Juanjo siendo el mejor jugador del partido. Los torrejoneros consiguieron igualar un 2-2 y merecieron ponerse por delante, pero en el momento decisivo el Inter apareció para llevarse los tres puntos, sin desgastarse en exceso con vistas a la Copa del Rey. Los goles los firmaron Schumacher por partida doble, Marquinho, Juanra y Betao para Inter Movistar y Victor, Rivillos y Jose Carlos para el Carnicer Torrejón.

Por su parte, el Xacobeo Lobelle Santiago goleó al Caja Segovia (2-6) y se mantiene entre los cuatro primeros, en un partido que los gallegos encarrilaron a los cuatro minutos anotando tres tantos en apenas un minuto, lo que dejó muy tocado a los segovianos y les impidió remontar un partido en el que llegaron a estar 5-0 en el marcador.

El Azkar Lugo terminó ganando (2-3) un partido que controlo el Talavera. Era un partido de exigencia, no fácil de ganar, y el Azkar Lugo lo ha hecho. Asumió responsabilidades, la dolorosa derrota del martes en Copa no la acusó, y la falta de fuerzas que algún momento pudo aparecer tampoco, porque los de Bruno García la supieron suplir con ganas y hambre de ganar.

Por último, el Benicarló Aeroport Castelló logró un triunfo vital (1-2) ante el Sala 10 Zaragoza y el Playas de Castellón abusó (6-2) del colista, el Gestesa Guadalajara, gracias en buena parte a la gran actuación de Rubén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...