lunes, 7 de marzo de 2011

Resaca de la Jornada 22

La jornada se abrió con el empate 3-3 entre el Benicarló Aeroport Castelló y el Reale Cartagena, un partido tras el que los caduferos siguen en puestos de 'play off', los murcianos continúan su ascensión hacia los puestos de permanencia.
El Barça – Azkar Lugo era uno de los encuentros más exigentes de la temporada para los lucenses ya que visitaban la cancha del Barcelona, el actual líder de la liga, un encuentro que afrontaban los gallegos con mucho que ganar. Y así hicieron, El Azkar Lugo tumbó a domicilio, a pesar de las bajas de Gil y Mimi, al líder de la División de Honor de fútbol sala, el Barcelona Alusport (1-3), que no conocía la derrota en casa desde diciembre de 2009, en partido de la vigésima segunda jornada del campeonato. Wilde puso en ventaja al líder en el minuto, pero los goles de Miguel (6 y 18) y Genaro (40) sellaron la primera derrota en su cancha del Barcelona.
El Pozo Murcia afronto el partido con las bajas de Mauricio y Alvaro pero aún así se colocó a un punto del líder tras arrollar al 'farolillo rojo', el Gestesa, con un rotundo 7-1 con triplete de Dani Salgado. El único gol del equipo alcarreño lo marcó en propia meta Franklin. El equipo murciano ya ha superado el centenar de goles a favor (suma 103).

Los mallorquines, terceros en la tabla clasificatoria, buscaban una victoria que les permitiera asegurar de manera matemática su clasificación para el play off final al título de liga. Pues bien no solo ganaron, sino que humillaron y golearon a un Marfil Santa Coloma que no sabía ni donde  estaba. El resultado 8-0 para los de Manacor con grandes actuaciones de Miguelín y José Ruiz.

Uno de los partidos más atractivos del fin de semana el Lobelle – Inter quedó en tablas a 5 goles en un vibrante duelo y ambos siguen quinto y cuarto, respectivamente, a la estela de los tres primeros: Barcelona, El Pozo Murcia y Fisiomedia Manacor.Los alcalaínos llegaron a Santiago con ganas de victoria tras ser apeados por los compostelanos en la Copa de España en cuartos de final en uno de los partidos más emocionantes de los vividos esta temporada pero el Xacobeo le tiene cogido la medida a los madrileños.


También hubo reparto de puntos en el OID Talavera-Sala 10 Zaragoza (1-1), que deja a los primeros en el duodécimo puesto y a los segundos, en el décimo.

En el partido disputado en Segovia, si ganaba los navarros les colocaba a tan sólo tres puntos de los segovianos y con el golaverage a favor. Las cosas pintaban bien para el Triman que se adelanto 0-2 en el marcador pero el Caja Segovia remonto y ganó por 3-2 con un gol de Sergio Lozano que dio la victoria al equipo local a un minuto del final. Los de Jesús Velasco recortaron en cuatro puntos la distancia con el cuarto clasificado, el Lobelle.

El Playas lleva sin ganar al Carnicer desde el 2008, lo hizo en el Ciutat de Castellón, pero en Torrejón no sabe lo que es vencer desde el 2005, cuando era un equipo con metas superiores, todavía con Javi Rodríguez. Pues la racha se tendrá que alargar un año más puesto que el Carnicer Torrejón venció por 6-1 con tres goles de Rivillos en un partido que posibilitó a los primeros distanciarse de los puestos de descenso. El Playas necesitaba la victoria para no quedarse descolgado, mientras que los torrejoneros asisten un golpe sobre el descenso casi definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...