martes, 29 de marzo de 2011

Jugador del mes de Marzo

Hoy vamos a elegir al jugador del mes de Marzo y le vamos a dedicar un hueco en nuestro blog. La cosa no ha estado fácil y después de mucho debatir creo que el jugador elegido y que más se merece este espacio es el jugador que milita en el Carnicer Torrejón, Mario Rivillos.
En la Jornada 22 el jugador madrileño llevo a su equipo a la victoria ante Playas de Castellón con un hat-trick.
Pero no acaba aquí la cosa, Mario Rivillos fue designado con el premio Time Force en la jornada 24 frente al Marfil Santa Coloma en la que con dos goles y buenas actuaciones tanto defensivas como ofensivas ayudó a su equipo a conseguir otra importante victoria para sus aspiraciones.

El jugador de tan solo 21 años, anotó el segundo tanto del Carnicer Torrejón para adelantarse en el marcador a los hombres de Andreu Plaza y el cuarto a falta de cinco minutos para acercar a sus compañeros al triunfo. 3 puntos que dejan al club madrileño más cerca de los play off que de la promoción a División de Plata.
En el partido correspondiente a la jornada 25 y que cierra el mes de marzo, Mario Rivillos volvió a demostrar su gran potencial marcando un golazo en una excelente jugada individual de Jorge, que dejo al joven madrileño solo ante Juanjo y le superó picando el balón.
El ala madrileño ha marcado en estas últimas cuatro jornadas 6 de los 15 goles que lleva en el campeonato liguero de la División de Honor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...