martes, 22 de marzo de 2011

Conocemos a Lin

Ángel Velasco Marugán, deportivamente conocido como Lin, juega Actualmente en el FC Barcelona.

El segoviano debutó en la División de Honor con 18 años en las filas del Boomerang Interviú, ahora Inter Movistar, donde jugó cedido un año. Ganó la Liga y la Intercontinental, si bien su peso en la galáctica plantilla madrileña fue más bien escaso. En el Municipal Pedro Delgado de Segovia, en cambio, ha explotado todo su potencial y regularmente ha mejorado sus cifras. Año tras año, Lin ha progresado hasta convertirse en una de las estrellas de la competición.

Lin, de 24 años, se convirtió en uno de los jugadores más destacados en la liga y, aunque su nombre todavía no es tan conocido para el público en general, es seguro para emocionar a los fans en el Palau. Su ritmo y la capacidad de mover la pelota en la transición de la defensa al ataque lo convirtió en un jugador clave para Segovia, donde jugó las últimas cinco temporadas. Ha firmado con el Barça hasta la temporada 2013-14.
Es internacional español y la última vez que jugó 27 partidos (13 en la línea puesta en marcha), anotó 12 goles. Las metas no son su especialidad, pero hace una buena contribución, especialmente en el puesto de segundo y en el contraataque.
Defensas rivales no deben dejarse engañar por su apariencia juvenil - Angel Velasco es electricidad pura, se mueve más allá de su marcador con facilidad y es muy rápido. En defensa es muy trabajadora.

2 comentarios:

  1. Sin duda Lin marcará una época en el F.C.Barcelona debido a su juventud .Aunque en esta temporada actue como 7º jugador,es un jugador con un perfil que agrada mucho a Carmona.

    Mucha suerte Lin y que contribuyas a grandes logros dentro de tu nuevo club

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tu comentario. Estoy totalmente de acuerdo contigo!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...